Problema Disco sucio, límpielo con un paño o reinicie XBOX

Pues eso }:/

Tengo un backup del Forza 3 Collectors Edition (Wave 6) y lo grabo a 2,4x con el Imgburn, tarda 30 minutos en grabarlo, y cuando lo meto en la consola tarda mucho en leerlo, y acaba saltando este error de que el disco está sucio, reinicie la xbox bla bla bla, y el lector se pone a hacer cosas raras cuando lo lee (se escucha funcionar al lector durante 5 segundos y se deja de escuchar, luego vuelve durante otros 5 segundos como si lo estuviese intentando leer, y se vuelve a dejar de escuchar) así como unas 4 o 5 veces seguidas hasta que salta ese error.

Tengo un Hitachi 078fk con iXtreme 1.51, y el juego original, y todos los originales me van bien :(

Si no les ha quedado clara la explicación de lo que hace el lector, les grabo un video si quieren.

Uso Verbatim, solamente he comprado 2 DVD´s y esperemos que no sea problema de la grabación, si no me quedo con un posavasos [mamaaaaa]

¿El Imgburn lo ponéis para que luego verifique la grabación?

¿qué me recomendáis hacer?

Tengo el lector calibrado a 3.7 por si os sirve también.

Buenas que marca de dvd usas? As probado de subirle la velocidad? en vez de 2.4x si puedes grabalo un poco mas alto.

Hay gente que dice que grabando a 2,4x les va mal y a 8x perefcto,puedes probar sino ya seria mirar si es problema de la grabadora o del lector.Yo no marco la opcion de verificar en imgburn.
Uso Verbatim como puse xD

siento liaros.

bueno gracias por la respuesta, aunque antes de volver a grabar quería saber si puedo probar otra solución :(

alguien sabe?

la proxima vez grabaré a 8x ;)

alguna otra sugerencia?

EDITO: bueno debido a la falta de respuestas, pues me atreví a dar el paso y grabar el backup a 8x, y ha funcionado, gracias!
2 respuestas