Problema disco sucio o rallado (que no es así)

Buenas, me acaban de dar mi consola flasheada con el ixtreme 1.7 y nada, meto el Fable II y cuando quiero instalarlo me dice que tengo el juego sucio o rallado, que no no lee vamos, y se queda colgado al 67% mas o menos de la instalacion.

Juego con el disco...y cuando llevo un rato me dice lo de que saque el juego y lo limpie.....

Por que pasa eso? lo he grabado en Verbatim DL con imgburn.

Gracias de antemano

EDITO!

He grabado el dantes inferno y lo instalo genial, va perfecto, lo unico que he cambiado es la velocidad de grabacion:4x en lugar de 2.4x....pero eso no creo que sea, no?
Buenas graba como mejor te vaya no hay ixtreme 1.7 que yo sepa.No se que marca de dvd usas pero prueba si solo te lo haze con un juego o con varios.
alex-66 escribió:He grabado el dantes inferno y lo instalo genial, va perfecto, lo unico que he cambiado es la velocidad de grabacion:4x en lugar de 2.4x....pero eso no creo que sea, no?

Si, puede ser perfectamente, un disco grabado a 4x (o 6x) te dara menos errores de lectura que uno grabado a 2.4x.

corp
igusi2000 escribió:Buenas graba como mejor te vaya no hay ixtreme 1.7 que yo sepa.No se que marca de dvd usas pero prueba si solo te lo haze con un juego o con varios.

Será la grabación....porque llevo un rato con el dante's y va genial. Eso pensaba yo, pero cuando se lo he comentado al de la tienda me dice que cuando se puso anoche se extraño de que hubiera 1.7....

Gracias a los dos. Por cierto, es Verbatim.

P.D. Corpcd, ya sabes tu que antiguamente corria el rumor de que a 2.4x era mas fiable tal.....mas que nada porque no habia otra cosa xD El primero que he grabado era a esa velocidad porque es lo que recomiendan...pero pienso que si la grabadora y el soporte aceptan una velocidad ''x''....¿por que no hacerles caso?

Un saludo ;)
Buenas haber ixtreme 1.7 hay? Que yo sepa no hay n? Alguien que lo confirme
1.7 no hay. los ultimos son 1.61 y lite touch.
Yo no tengo ni idea de si hay o no...a mi es lo que me han dicho.
A lo mejor a alguien le ha dado por llamar a los LT la version 1.7

corp
7 respuestas