PROBLEMA DISCO SUCIO O RAYADO ihas

HOLA pues a ver he grabado el forza motorsport 4 con una liteon ihas 124 flasheada...y al 29% de instalacion me salta el error de disco sucio o rayado. lo he grabado mal¿ graciass

PD: tengo lt 3.0
Te has asegurado que sea un backup del juego completo?, le has pasado el abgx360 v.1.0.6 en Autofix, level3?, cuando has grabado la imagen, te pidió hacer overburn (si este es el caso, está mal flasheada la grabadora)?, Como lo has grabado?, con qué consumibles? Que opciones tienes marcadas en la Eeprom?
Tienes que dar más datos para poder ayudarte, con los datos que das podría ser cualquier cosa...
Usa dvds verbatim made in singapur para los xgd3 y crossflashea esa grabadora a 524.
xinho007 escribió:Te has asegurado que sea un backup del juego completo?, le has pasado el abgx360 v.1.0.6 en Autofix, level3?, cuando has grabado la imagen, te pidió hacer overburn (si este es el caso, está mal flasheada la grabadora)?, Como lo has grabado?, con qué consumibles? Que opciones tienes marcadas en la Eeprom?
Tienes que dar más datos para poder ayudarte, con los datos que das podría ser cualquier cosa...

backup del juego completo, le he pasado el abgx con el level 3, no me pidió hacer overburn, grabadora flasheada para mis datawrite utilizando dicho .bin en el flasheo. ahi van las capturas de imgburn y eeprom

http://imageshack.us/photo/my-images/10/imgburnf.jpg/

eeprom no toque nada, todo por defecto. grabe a 2,4x sin ningun mensaje de error, incluida la verificacion.
ayudaaa
Buenas aprovecho este hilo para no abrir otro nuevo para hacer la siguiente consulta:
Tengo una consola no falsheada y el pes 2012 original pero rayado (no lo llega a leer se sale a la mitad con el error de disco sucio, tampoco me deja instalarlo se queda en 38%) si me descargo una copia y la paso al hdd puedo jugarlo con mi disco original insertado? hay riesgo de baneo?
Escucho cualquier tipo de sugerencia para arreglar este problema!!
gracias de antemano
Grabalo con el opc activado, y en la eeprom activa el online hypertuning ;)

Si no te funciona deberias de cambiar de marca de dvd y probar los amazon que no tendras problemas con ellos
La eprom como la cambio? Cn la grabadora enchufada y ya esta no?
si, y no hace falta reiniciar el pc ni nada
me ha fallado en la verificacion, y me pone disco no reconocido en la xbox. ayuda con las opciones de grabacion???
si dices que no esta flaseada es dificil que te lea la copia xD
No hagas la verificacion en imgburn, es una perdida de tiempo, si quieres usa el nero disc speed para ver donde falla, pestaña calidad de disco y a 4x de lectura.

Que marca e ID estas usando? tienes la ultima version de imgburn 2.5.6 verdad?
pupila1992 escribió:No hagas la verificacion en imgburn, es una perdida de tiempo, si quieres usa el nero disc speed para ver donde falla, pestaña calidad de disco y a 4x de lectura.

Que marca e ID estas usando? tienes la ultima version de imgburn 2.5.6 verdad?

si es el ultimo imgburn, UMEDISC-DL1-64 , marca datawrite, tu mismo me hiciste el .bin para flashear la grabadora.
ahi va la captura del nero disc speed. ayuda por favor

http://imageshack.us/photo/my-images/52/sinttulovk.jpg/
buenas
yo tambien soy nuevo y acabo de probar el nero disc speed por primera vez
me podeis decir como se que es lo que falla mirando la grafica que sale? que es lo que tengo que mirar para saber que falla mejor dicho
es que no lo entiendo muy bien y llevo unos cuantos dvds que me dan error al instalarlos
saludos y gracias
Se que te hice yo el .bin para esos id, pero por lo que se ve la marca de DVD no es buena (existen muchas marcas con el mismo id)

Intenta comprar algún verbatim o Amazon y prueba, tienen que ser los discos
pupila1992 escribió:Se que te hice yo el .bin para esos id, pero por lo que se ve la marca de DVD no es buena (existen muchas marcas con el mismo id)

Intenta comprar algún verbatim o Amazon y prueba, tienen que ser los discos

pff si tengo una tarrina entera...no sera algo de opciones de grabacion?
yo la ihas124 la crosflashee a la 524 ya grabe discos con esa id, y lo que hice es modificar el firmware original de c4eva para poder grabar los umdeisc a 2.4 de ahi el imburn lo configure de esta manera OPC-Activado, Online Hyper Tuning Enable y Smart Burn enable, el juego lo grabe a 2.4, por cierto lo grabe en modo seguro porque hay algunos programas que afectan al imgburn, bueno lo grabe y al analizar la calidad me salio 80% y lo meti a la consola y lo leia bien e intalado todo en el disco duro, por cierto ya me acabe el juego y no tuvo errores, aunque creo quu debe haber una mejor configuracion para que tengan una mejor calidad pero hasta ahorita estoy recolectando informacion, saludos....
15 respuestas