problema disco sucio o rayado

Bueno hoy me han flaseado la 360 en una tienda,al llegar a mi casa e probado un par de juegos como son el street figter 4 y el proget gotam 4,los e grabado con el imgburn,con el salto de capa,velocidad 2X y 2,4X y todo eso que e leido en tutoriales

bueno al meterlo a la consola tira bien,los juegos empiezan ,pero al elegir x ejemplo en el street figter la opcion arcade siempre sale el problema d disco sucio o rayado,limpialo con un paño suave,pero solo es al elegir esa opcion,en el caso del proget gotam 4 es al crear una partida personalizada

asi que viendo los errores decidi intentar instalarlos en el disco duro y jugar,pero hay me sale el mismo error,el primer juego mencionado no deja instalar nada,en el otro deja instalar un 7% antes de saltar el error

asi que no se si es problemas del lector,los dvd (son marca verbatim), o a saber que puede ser

aver si alguno me puede ayudar con esto ya que yo de 360 nada,que hoy es mi primer dia con ella flaseada y si es problema del lector la llevo mañana mismo a la tienda aver q la arreglen o la miren ellos

gracias a los que me puedan ayudar
¡Hola!

Parece ser que necesitas actualizar el kernel (dashboard)

Saludos.
jafebel escribió:¡Hola!

Parece ser que necesitas actualizar el kernel (dashboard)

Saludos.

eso que es,esque soy mu torpe para estas cosas XD
Compruébalo en la consola, te vas a información del sistema, y en la parte inferior izquierda te pone una serie de números, por ejemplo:

K: 2.0.7371.

Así sabrás la actualización que tienes.

Saludos.
Pasale el abgx y comprueba la iso, si puedes instalarlos en el disco duro, tendras una actualizacion reciente...
la version q tengo es la ultima

y compruebo las isos y mas de lo mismo,creo q sera la gravadora,ya que con originales tira perfectamente
Israeles escribió:la version q tengo es la ultima

y compruebo las isos y mas de lo mismo,creo q sera la gravadora,ya que con originales tira perfectamente

Me pasa lo mismo que a ti, me iba todo bien me lee el juego todo bien pero a los 5 minutos de juego me ponia disco sucio y tire unos 5 DVD por estoy y luego era mi grabadora que estaba en las ultimas me compre una grabadora y todo ok.
Nose si te puede ayudar pero por si acaso graba los juego en otra grabadora por intentarlo no pasa nada.
saludos
(mensaje borrado)
Ahora ya podrás escribir.
albertosh escribió:Me pasa lo mismo que a ti, me iba todo bien me lee el juego todo bien pero a los 5 minutos de juego me ponia disco sucio y tire unos 5 DVD por estoy y luego era mi grabadora que estaba en las ultimas me compre una grabadora y todo ok.
Nose si te puede ayudar pero por si acaso graba los juego en otra grabadora por intentarlo no pasa nada.
saludos

era lo que pensaba (yo ya e quemado 4 DVD y todos con problemas),aver si compro alguna grabadora nueva que ya e visto 3 pero no s si valdran o no,os la pongo aver si alguien me aconseja:

LG DVDRW H22LP20 Dual 22x
LG DVD-GH22NS50 Sata
LG DVD-H22NP20 20x

Flash78 escribió:Ahora ya podrás escribir.

muchas gracias y siento las molestias y mi torpeza
Yo tengo la LG HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 y va al pelo es SATA , a mi me costo 17€ hace cosa de dos meses... la que tu pones la LG DVD-GH22NS50 Sata tiene que ir igual de bien que esta... y mas o menos por el mismo precio...

saludos
SanTiTo escribió:Yo tengo la LG HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 y va al pelo es SATA , a mi me costo 17€ hace cosa de dos meses... la que tu pones la LG DVD-GH22NS50 Sata tiene que ir igual de bien que esta... y mas o menos por el mismo precio...

saludos

las 3 estan entre 25 y 30€,no las veo demasiado caras,gracias x la ayuda,aver si m paso o miro mas que no quiero joder mas dvd XD

tambien acabo de ver este en la tienda donde modifique la 360

DVD SAMSUNG SH-D162D FLASHEADO (NEGRO)

y valiendo lo mismo que los demas no se si m saldria mas rentable ese por lo que ponen de crear y grabar las copias,mas que nada grabarlas que acerlas
Eso es sólo un lector, no una grabadora.

DVD SAMSUNG SH-D162D FLASHEADO (NEGRO)

Saludos.
me lo imagine el leer bien yponiendo atencion,gracias por la aclaracion,seguire mirando aver si encuentro uno aparte de los LG que mencione anteriormente
estoy pidiendo consejo para flashear mi consola. alguien puede recomendarme algo que vaya de maravilla. buenas vacaciones a todos.
Israeles si te puedes pillar alguna pioneer mejor ya ke komentan ke son de las mas fiables a la hora de hacer backups, kreo recordar ke la 116D es de las ultimas lo del samsung es para leer los originales de xbox y ripearlos en el pc, pero eso ya lo puedes hacer con la misma consola con el ix 1.6, tb decirte ke por el precio las lg tb van de lujo, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Israeles si te puedes pillar alguna pioneer mejor ya ke komentan ke son de las mas fiables a la hora de hacer backups, kreo recordar ke la 116D es de las ultimas lo del samsung es para leer los originales de xbox y ripearlos en el pc, pero eso ya lo puedes hacer con la misma consola con el ix 1.6, tb decirte ke por el precio las lg tb van de lujo, saludos.

gracias,yo decia esas pioneer porque la tienda me pilla cerca,prefiero comprar en tiendas que por internet,pero bueno aver si encuentro alguno pioneer y la compro XD,aunque si las LG van bien es mirarlo y listo jajajajaja

pero gracias por tu ayuda [ayay]
La lg la tengo yo la 22gs 30(no me acuerdo de las letras que hay en medio jeje) y va de lujo he grabado a 4x mis backups y me han tirado perfectos sin errores. Es una buena grabadora. Lo de la samsung quizas pille una lectora que es mas comodo que estar abriendo la consola y eso.
bueno e encontrado estas 2 pioneer,pero no se cual de las 2 sera mejor

Regrabadora Pioneer 116 D

Regrabadora Pioneer 216 D

P.D: yo tambien toy mirando pero logo para montar espero q sean faciles de poner XD
A mi tampoco me leia el GTA IV, lo instale en el disco duro y solucionado
Dudo que sea un problema de grabadoras, yo he probado copias de seguridad hechas desde diferentes fuentes y nada. De momento la solucion pasa por instalar los juegos en el disco duro. Tendré que probar con el 1.6 a ver que tal anda.
chupacocos escribió:Dudo que sea un problema de grabadoras, yo he probado copias de seguridad hechas desde diferentes fuentes y nada. De momento la solucion pasa por instalar los juegos en el disco duro. Tendré que probar con el 1.6 a ver que tal anda.

ya,pero el problema esque tampoco deja instalarlos
¡Hola!

Pásate por el hilo de grabación, ahí encontrarás tu problema.

Saludos.
bueno de momento problema solucionado,e comprado una grabadora pioneer 116D y el primer juego grabado perfecto,ya os contare con los otros que grabe anteriormente mal
Hola! Yo tengo este problema y la verdad que no se como solucionarlo.
Me bajé el Halo 3 OSDT y no tuve inconvenientes, me salia el mensaje cada tanto al principio, pero despues dejo de salir el mensaje del disco sucio o rayado. De hecho ayer termine el juego.
El problemo lo tengo ahora para grabar Batman o el Forza 3. Pongo el DVD en la XBOX, carga el juego, pone la intro y a los pocos segundos me aparece el mensaje. Con los juegos viejos no hay problema alguno, el inconveniente surge con estos juegos (Batman y Forza)
Ya configuré ABGX360 como esta en el tutorial y no funciona. Estoy utlizando el Clone CD, pero al ver la recomendacion de usar el IMGBURN me pase a este progrma. El inconveniente que tengo es que la segunda parte de configuracion (para pasar a DVD ROM) no me lo deja hacer. En tools cuando voy a Drive me aparece sombreado y no me daja abrir la ventana para despues cambiar la configuracion. Cabe aclarar que tengo una Notebook HP y estoy grabando los juegos desde ahi, pero antes no tenia este problema.
Uso DVD memorex o algo asi (no me acuerdo el nombre la verdad, es que ahora no estoy en mi casa)
Mi XBOX es una falcon con lectora Benq con IEXTREME 1.6
Te agradeceria mucho si me podras dar una mano.
Saludos.
lucas1981 escribió:Hola! Yo tengo este problema y la verdad que no se como solucionarlo.
Me bajé el Halo 3 OSDT y no tuve inconvenientes, me salia el mensaje cada tanto al principio, pero despues dejo de salir el mensaje del disco sucio o rayado. De hecho ayer termine el juego.
El problemo lo tengo ahora para grabar Batman o el Forza 3. Pongo el DVD en la XBOX, carga el juego, pone la intro y a los pocos segundos me aparece el mensaje. Con los juegos viejos no hay problema alguno, el inconveniente surge con estos juegos (Batman y Forza)
Ya configuré ABGX360 como esta en el tutorial y no funciona. Estoy utlizando el Clone CD, pero al ver la recomendacion de usar el IMGBURN me pase a este progrma. El inconveniente que tengo es que la segunda parte de configuracion (para pasar a DVD ROM) no me lo deja hacer. En tools cuando voy a Drive me aparece sombreado y no me daja abrir la ventana para despues cambiar la configuracion. Cabe aclarar que tengo una Notebook HP y estoy grabando los juegos desde ahi, pero antes no tenia este problema.
Uso DVD memorex o algo asi (no me acuerdo el nombre la verdad, es que ahora no estoy en mi casa)
Mi XBOX es una falcon con lectora Benq con IEXTREME 1.6
Te agradeceria mucho si me podras dar una mano.
Saludos.

al final solucione el problema comprando otro grabadora,desde ese dia ningun problema con ningun backup
25 respuestas