Bueno hoy me han flaseado la 360 en una tienda,al llegar a mi casa e probado un par de juegos como son el street figter 4 y el proget gotam 4,los e grabado con el imgburn,con el salto de capa,velocidad 2X y 2,4X y todo eso que e leido en tutoriales
bueno al meterlo a la consola tira bien,los juegos empiezan ,pero al elegir x ejemplo en el street figter la opcion arcade siempre sale el problema d disco sucio o rayado,limpialo con un paño suave,pero solo es al elegir esa opcion,en el caso del proget gotam 4 es al crear una partida personalizada
asi que viendo los errores decidi intentar instalarlos en el disco duro y jugar,pero hay me sale el mismo error,el primer juego mencionado no deja instalar nada,en el otro deja instalar un 7% antes de saltar el error
asi que no se si es problemas del lector,los dvd (son marca verbatim), o a saber que puede ser
aver si alguno me puede ayudar con esto ya que yo de 360 nada,que hoy es mi primer dia con ella flaseada y si es problema del lector la llevo mañana mismo a la tienda aver q la arreglen o la miren ellos
gracias a los que me puedan ayudar