PROBLEMA DISCO2 LA NOIRE

Buenas, haber si alguien es capaz de echarme una mano. Al introducir el disco2 del juego me pone que es errone. ¿Alguna solucion? Gracias.
si grabalo otra vez
usa verbatim
usa otra iso
pasa la iso por el abgx
no hagas caso lo que te ha dicho termita no lo vuelvas a grabar juega primero con el 1 disco y cuando lleves cierto tiempo con el juego te pedira el 2 disco
Hola. Pero aunque deba empezar con el disco uno y meter el 2 cuando se lo pida, este lo debiera reconocer la xbox ¿no? Yo estoy con termita1979. Para mi es problema de grabacion o de la iso. Si estuviera bien lo podrias instalar en el disco duro junto a los otros dos sin problemas.
el disco 2 lo pide la consola cuando llevas jugando un rato con el primer disco
tonibarri escribió:el disco 2 lo pide la consola cuando llevas jugando un rato con el primer disco

Eso queda claro, pero si metes el disco 2 antes que el uno te dira que introduzcas el uno ¿no? Si te lo da como erroneo es que el disco no esta bien.
tonibarri
aunque metas el dvd 2 sin habertelo pedido el dvd 1 no te tiene que salir disco erroneo(si sale eso es fallo de grabacion o de iso)te debe de decir que metas el dvd correcto ademas que siempre puedes instalar los tres dvd del juego al hdd sin problema aunque no hayas jugado a ninguno todavia,haber si hablamos con conocimiento y no confudes a la gente
y que sepas que lo que pasa es que hay por ahi una iso del dvd2 que le pasa lo que le pasa pero como la vuestra es una copia de vuestro original que habeis comprado que mas da ¿no?
a leerse el libro gordo de petete pa aprender
termita1979 escribió:tonibarri
aunque metas el dvd 2 sin habertelo pedido el dvd 1 no te tiene que salir disco erroneo(si sale eso es fallo de grabacion o de iso)te debe de decir que metas el dvd correcto ademas que siempre puedes instalar los tres dvd del juego al hdd sin problema aunque no hayas jugado a ninguno todavia,haber si hablamos con conocimiento y no confudes a la gente
y que sepas que lo que pasa es que hay por ahi una iso del dvd2 que le pasa lo que le pasa pero como la vuestra es una copia de vuestro original que habeis comprado que mas da ¿no?
a leerse el libro gordo de petete pa aprender

+1. Jajajaja que bueno, que bueno, que bueno.
7 respuestas