Problema disipador oc

Tengo el siguiente procesadorhttp://ark.intel.com/products/35428/Intel-Core2-Quad-Processor-Q9650-(12M-Cache-3_00-GHz-1333-MHz-FSB) y quiero comprar un disipador para ocearlo asta 3.60Ghz ,Mi placa madre es una gigabyte g41mt-spt es una placa estrechita y tengo miedo a poner un disipador tocho a ver si no me entra con las memorias ram que son perfil alto añado imagenes:

Imagen
Imagen

Habia pensado gastarme unos 50€
A lo ancho si tiene pinta de que quepa un disipador en condiciones, pero en vez de 2 ventiladores, por lo que veo, solo podras poner uno.
Tienes que tener en cuenta tambien el ancho de la caja, a ver si le vas a poner un disipador de los grandes y tu caja sea estrecha, y ahi si que la cagarias....
Un disipador en condiciones,Thermalright Archon Rev.A por ejemplo, es estrecho, pero es bastante alto.
bueno un colega me a cedido un scythe ninja y me cabe sin problemas pero ahora el problema esta en que no tiene los alambrecillos para agarrar el ventilador al disipador, ¿alguna idea?
Y porque no le pones esto

Imagen


sale por cincuenta y algo lerus suena poquisimo facil de instalar y no tendras problemas de espacio

yo lo tengo y va de perlas


Un puntito de superglu DEL BUENO y no se cae en la vida, comprobado
WiiBoy escribió:Y porque no le pones esto

Imagen


sale por cincuenta y algo lerus suena poquisimo facil de instalar y no tendras problemas de espacio

yo lo tengo y va de perlas


Un puntito de superglu DEL BUENO y no se cae en la vida, comprobado


¿Donde lo venden? ¿Temperaturas en Idle y Full?
Al final me compre otro disipador a un miembro del foro, gracias tio.
5 respuestas