problema disquetera flasheada

Hola!
Lo primero agadecer el curro que os pegais todos aqui para hacer posible todo esto, esta muy elaborado!

Lo segundo...ya es algo mas puñetero, vereis, tengo una duda que no he consegido encotrar la solucion en ningun post;
El tema es que yo tenía una xbox flaseada desde hace tres años o asi, y estas navidades me salio el temido anillo de la muerte, las tres luces vamos, asique la llevé a arreglar, y despues de pagar 60 eurazos se me volvio a estropear hace un par de dias, asique un amigo que tiene una xbox arcade me dijo que me daba la suya por 50 euros q no la usaba para nada q preferia la play3,, se la compré y lo que queria hacer es cambiar el lector de la mia y ponersela en la suya, pero cuando lo hago no me reconoce ningun dvd.Los piratas se me queda la pantalla de xbox 360, y los originales me dice que introduzca un dvd compatible con xbox.
Asique mi pregunta es, si lo que se flashea es el lector, y yo ya lo tengo flasehado, porq me dice eso cuando lo cambio de placa?!
Espero que podais echarme una mano, muchas gracias de antemano.
cada consola tiene un dvdkey tienes que estraerselo al lector de el y meterselo al tullo
Exacto, no sirve solo con cambiar el lector, el nuevo lector tiene ue tener la misma "dvdkey" que el original ya que si no la xbox reconoce que no es el suyo [jaja]
ok muchas gracias ya estube viendo tutoriales y parece bastante coñazo aparte de que tendria q comprarme el extractor key ese,

otra pregunta...estoy intentando arreglar lo de las luces, y al desmontar el disipador para limpiarlo me doy centa que no tengo alcohol, pero si gasolina(de zippo) puedo usarlo para limpiar o es una idea de bombero!? gracias!
aqui no se da soporte a la pirateria,leete las normas
oye y has pensado en comprar alcohol en lugar de meterle cosas raras???
5 respuestas