Problema Divinity II

Aquí un comprador cabreado

Hoy, después de currar, me acerco al Game a comprar mi copia de Divinity 2 a tan buen precio "Buen Action RPG barato, mmm ¡bien!"

Llego a casa, lo instalo en Windows 7 y después de un buen rato, lo ejecuto y justo después de escoger el personaje y que salga la "mariquita" tan graciosa esa se queda pillado; digo "nada, es el windows 7"

Allá voy, enchufo mi disco duro con Windows XP y lo vuelvo a instalar; otro gran rato después lo ejecuto y ¡zas! lo mismo que en Windows 7

Digo, pues me reinstalo las direct X, el Physix y driver de la tarjeta no, que aún lo hice el sábado

¡PUM! lo mismo, mariquita volando y pantalla de carga allí parada

Compruebo actualizaciones, nada que no hay, ya está a la última

Desesperado pruebo un NO-DVD para la versión 1.20 alemana y el juego arranca, escojo personaje, sale la mariquita volando por el pueblo, sale la pantalla de carga y parece que va.... los consejos para cuando juegas se van sucediendo (cosa que antes no hacía), se van sucediendo, se van sucediendo, se van sucediendo.....

Cuando ya me canso empiezo a pulsar teclas y al darle a "Esc" se me sale al menú principal donde amablemente le puedo volver a dar a Nueva Partida :?

¿A alguien más le pasa algo parecido?

Salud2 [bye]

P.D.: sí, cumplo los requisitos; sí, he probado distintas configuraciones
Pues a mí me va bien la verdad, en Windows XP service pack 2, yo también lo compré porque el precio es muy bueno, y la verdad vale la pena.

Comentar 2 cosas, que está un poco mal optimizado porque parece que va un pelin a tirones (y eso que el dragon age me va a tope) y probando 2 parches para cargarlo sin el dvd, no me ha funcionado ninguno, curiosamente funcinaba el juego, pero en un parche no aparecía el cursor del ratón, con lo que no podía hacer nada en el menú, y el otro era cachondísimo, aparecía un tio en pañales que se llamaba "bandido rico" nada mas cargar la partida y te mataba de 4 ostias! Qué anticopias tan extraños, me toca jugar con el dvd original xD

ahora que recuerdo si lo ponía a 1680x1050 me petaba el juego, tengo que jugar a la anterior, 1400 no se qué. La verdad a ver si sacan algún parche que lo optimice porque tiene cojones. y eso que me alegré al leer el libro de instrucciones y ver al tío dando gracias por comprar su juego, que han estado mucho tiempo haciéndolo, pues no lo han optimizado mucho la verdad xD
A mí me paso que después del video de introducción me tiraba al escritorio, así que baje los detalles gráficos y perfecto. Luego los volví a subir y sin ningún problema.
Podéis creer que el otro dia entro en el Media y voy directo a comprar el Divinity 2 para pc, pillo la caja, miro el precio 49,95€ ??¿?¿¿?¿ me quedo alucinado y pienso pues soñaría lo de los 19,95.....ahora parece que no

Hay dos versiones??? o se fliparon los del media mark pq como alguien lo compre si que dirá lo de yo no soy tonto, soy idiota perdido!
Mildow escribió:Podéis creer que el otro dia entro en el Media y voy directo a comprar el Divinity 2 para pc, pillo la caja, miro el precio 49,95€ ??¿?¿¿?¿ me quedo alucinado y pienso pues soñaría lo de los 19,95.....ahora parece que no

Hay dos versiones??? o se fliparon los del media mark pq como alguien lo compre si que dirá lo de yo no soy tonto, soy idiota perdido!

Sería el de 360?
El de PC vale 19 euros , se han fumado algo en el MediaShit, que tambien puede ser, en el Game de alicante los listos tenían el Risen tambien mas caro de lo normal hasta que se lo dije yo..

Una cosa, a ver si os pasa, porque esta mal optimizado o algo..a mi me va de lujo el Dragon Age, vamos, tengo un Quad Core con una 8800GTS y 3GB de DDR2, pero este juego me va como a golpecitos, no son bajones de frames, es como si al mover al personaje el juego fuese a golpes, se me hace muy molesto, a alguien le pasa??
Al parecer es un problema bastante común que afecta a muchos procesadores AMD "antiguos" y algunos Intel sin detallar, y estan estudiándolo para sacar algún fix
Aquí tenéis el enlace al foro oficial donde se comenta:
http://www.larian.com/forums/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=37&page=1

Para lo tengáis en cuenta los que lo vayais a comprar

Salu2 [bye]
En el foro le pasa a algunos lo que a mi de los golpecitos pero no hay solución. A ver si sacan algún fix..
6 respuestas