Aquí un comprador cabreado
Hoy, después de currar, me acerco al Game a comprar mi copia de Divinity 2 a tan buen precio "Buen Action RPG barato, mmm ¡bien!"
Llego a casa, lo instalo en Windows 7 y después de un buen rato, lo ejecuto y justo después de escoger el personaje y que salga la "mariquita" tan graciosa esa se queda pillado; digo "nada, es el windows 7"
Allá voy, enchufo mi disco duro con Windows XP y lo vuelvo a instalar; otro gran rato después lo ejecuto y ¡zas! lo mismo que en Windows 7
Digo, pues me reinstalo las direct X, el Physix y driver de la tarjeta no, que aún lo hice el sábado
¡PUM! lo mismo, mariquita volando y pantalla de carga allí parada
Compruebo actualizaciones, nada que no hay, ya está a la última
Desesperado pruebo un NO-DVD para la versión 1.20 alemana y el juego arranca, escojo personaje, sale la mariquita volando por el pueblo, sale la pantalla de carga y parece que va.... los consejos para cuando juegas se van sucediendo (cosa que antes no hacía), se van sucediendo, se van sucediendo, se van sucediendo.....
Cuando ya me canso empiezo a pulsar teclas y al darle a "Esc" se me sale al menú principal donde amablemente le puedo volver a dar a Nueva Partida
¿A alguien más le pasa algo parecido?
Salud2
P.D.: sí, cumplo los requisitos; sí, he probado distintas configuraciones