Problema divx y xbmc

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo: El caso es que grabo 3 peliculas de 1,5gb(divx+ac3) cada una en un dvd con el nero. Selecciono el formato UDF y marco la casilla de compatibilidad con xbox. Pruebo el dvd en el pc y funciona perfectamente pero al ponerlo en la xbox no me aparece ningun archivo, se reproduce automaticamente solo la primera pelicula y luego no me deja pasar a las siguientes, la carpeta del dvd del xmbc no aparece nada, como si estubiese el dvd en blanco. Tambien he probado de grabarlo en Iso con el mismo resultado. Alguna solucion al extraño problema???? Es posible que la consola no pille archivos de mas de 1gb??? [tomaaa]
NO estara grabado en multisesion, verdad?
eso mismo me pasaba a mi cuando grababa dvd´s en UDF que contenian peliculas de mas de 1 GB. Para solucionarlo basto con dejar de grabar en udf y grabarlo en ISO normal. Lo curioso es que el xbmp si que me las lee, pero abriendolas como DVD-ROM ISO 9660, ya que si las intento abrir como DVD-ROM UDF tampoco me lee nada, asi que supongo que sera un problema de limitacion de tamaño con los archivos en UDF y que el XBMC si los dvds estan grabados en UDF/ISO solo te da la opcion a leerlos como UDF y por lo tanto no ve las peliculas }:/

saludos a todos
2 respuestas