Problema divx

Hola,

El problema que tengo es al intentar leer con la XBOX un dvd con varios archivos.

Me explico:
Tengo el XBMP y el DVD-X.
- Si pongo un DVD con una película lo coge perfectamente con el DVD-x
- Si pongo un cd con un divx lo coge bien con el XBMP
- Si pongo un cd con varios divx lo coge también bien con el XBMP
- Pero si pongo un dvd con varios divx no me lo coge con ninguno de los dos programas y no se porque puede ocurrir eso.

No se si es porque tengo que actualizar los programas o porque no lo va a coger nunca, o porque tengo que hacerle un menu al DVD para que lea todos los archivos....

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

PD: No se si este post va aquí, si no es así disculparme.
no te has equivocado en el sitio del post pero deberias de dar mas datos acerca de qué lector tiene tu consola, que marca de dvd utilizas para grabar esos divx que comentas...y bueno tampoco estaria de más que actualizarás el xbmp y pusieras el XBox Media Center (XBMC) que es un proyecto que ha reemplazado al xbmp y es bastante mejor...
saludos
PD: Por cierto el dvd-x me parece que no sirve para ver divx, solo para ver peliculas de dvd-video
bye
Por fin vuelvo a tener conexión. [+furioso]

El lector que tengo es un samsung, que me lo lee todo, el dvd es un princo.

Con el DVD-X me refería a que me lee bien un dvd normal, no divx.

Saludos.
mmm, podrian ser un par de cosas, que el DVD en cuestion este mal o no le guste a tu Xbox, o que el formato de grabacion no sea el correcto (UDF/ISO+Compatibilidad Xbox es una apuesta segura).

Dices que no te lo coje, pero hace algo? puedes ver algo o no ves nada (ni un solo fichero?) hace ruido el lector?
no se si habras calibrado el DVD, podria afectar a los dvd, nose.

Lo mejor es que pruebes con el XBMC y si tampoco te va prueba a grabar como te digo.

[bye]
Saludos
3 respuestas