Problema DJ Max Portable 2.

En formato CSO, 3.03 OE, en modo facil(cuatro botones) al acabar la 3º stage(justo cuando termina la 3º cancion) se queda pillada y se apaga la PSP sola. Alguién sabe algo?
Si tienes una 3.03 OE o posterior prueba con el modo NO-UMD
Con esto a mi se me solucionaron los fallos graficos y cuelgues.
PD:
Yo juego en Iso.
Yo tengo la ISO de 1,65GB y me pasa igual justo al terminar la 3ª fase se me apaga... (SIN MENCIONAR QUE DURANTE LA 3ª CASI ME QUEDO EPILEPTICO CON UN SIROCO QUE LE DA A LA PANTALLA XDD)

Supongo que debe de ser problema de la ISO,

Debo hacer mi backup nuevamente de mi UMD

¬¬
Como dice Sammocz, tienes q poner el modo NO-UMD en el recovery y luego te funcionara...
Por alguna circunstancia este juego da bastantes problemas a algunos usuarios de CF.

Salu2.
A mi me pasa otra cosa...
Intento cargar el juego por USB y al iniciarse me da error 800200d9

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Tgo el mismo problema [buuuaaaa]
alguna solucion para esto [decaio]

salu2 [beer]
Yo tambien tengo el mismo problema al cargarlo por USB. Solucion Please.
la solucion mas rapida a lo del usb es pillaros una ms mas grande ...

ya se ke suena a gilipollez, pero es ke no hay otra

confirmo ke el fallo del dj max portable 2 es por el no-umd, sin pornerlo me va perfecto, y puesto me jode la partida

pero pensadlo bien, os molesta llevar un umd metido en la consola ? aunke sea el de demo, ke para ejecutar back ups funciona perfecto
javi0511 escribió:la solucion mas rapida a lo del usb es pillaros una ms mas grande ...

ya se ke suena a gilipollez, pero es ke no hay otra

confirmo ke el fallo del dj max portable 2 es por el no-umd, sin pornerlo me va perfecto, y puesto me jode la partida

pero pensadlo bien, os molesta llevar un umd metido en la consola ? aunke sea el de demo, ke para ejecutar back ups funciona perfecto


Es justo al revés, Tienes que tener "No-UMD: Enabled" y sacar el UMD para que el juego no falle.

Agur
Zamorate escribió:
Tienes que tener "No-UMD: Enabled" y sacar el UMD para que el juego no falle.

Agur

Como bien dice nuestro compañero Zamorate tienes que tener la opción del recovery de No-UMD en enabled,porque si lo tienes como disabled a la primera,segunda o tercera canción(da igual canción y nivel,que lo he probado en disabled)se te quedá pillada la consola y se apaga automáticamente.
No-UMD:enabled
pues chatos . . . no es por llevar la contraria pero yo tengo el no-umd disabled y me funciona perfecto, en cambio si lo pongo a enabled no me va

vosotros mismos . . .
javi0511 escribió:pues chatos . . . no es por llevar la contraria pero yo tengo el no-umd disabled y me funciona perfecto, en cambio si lo pongo a enabled no me va

vosotros mismos . . .

Pues yo te digo que el No-UMD en disabled no me funciona,a si que será por la actualización de la psp,la mía es 3.40oe-A(a punto de subirla a la 3.50),o también por el tipo del juego,si está en ISO o en CSO,yo pienso que esas dos cosas pueden influir [angelito]
11 respuestas