Problema DLC (contenido del bazar dañado)

Llevo dos días peleándome con la consola y no hay manera...

Tengo hecho el jtag con XBR3 pero al instalar DLC me encuentro con que algunos van y otros me dice contenido del bazar dañado y no funcionan evidentemente, he probado con YarisSwap (incluido el 0.3) y Le Fluffie varias veces, probando uno sólo y hasta subiendo a la 360 sin parchear, pero siempre con el mismo resultado.

De momento que me fallasen tengo el Desperate Escape y Costume Pack 2 del RE5 y el All Fronts Collection del GOW2, sin embargo el Lost in Nightmare y otros DLCS de Forza 3 me funcionan sin problemas.

¿Alguna idea de qué puede estar fallando?

Por si es relevante, este consola nunca se conectó al live! y se le creó un perfil totalmente nuevo tras hackearla.
si te dice que el contenido está dañado es porque falla la update, busca una de tu region http://xbuc.clanvids.net/
bleiser escribió:si te dice que el contenido está dañado es porque falla la update, busca una de tu region http://xbuc.clanvids.net/

Pues era eso pero no como pensaba...

Tenía el último update del juego, pero se acaba de solucionar poniendo a mayores también los anteriores, pensaba que con el último ya llegaba. En fin, gracias por responder, ya está solucionado.
Si no llega a ser por este post, no soluciono mi problema (que era parecido) pese a que en el hilo de actualizaciones para gente sin live! se dice que las actualizaciones son acumulativas.

Gracias!
Ayer hablé demasiado rápido, la solución me funcionó para algunos DLCs, pero con otros sigo igual, el Costume Pack 2 del RE5 ya funciona, pero el Desperate Escape sigue diciéndome contenido del bazar dañado viendo el contenido del HD desde la opción de memoria del NXE (XBR), tengo los TU#1, #3 y #4 (no encontré el #2) y ya no se me ocurre que más probar.
Efectivamente el #2 n existe, pero a mi el DLC "Perdido en un mar de pesadillas" me ha funcionado de esta manera, cuando llegue a casa probaré con Desperate escape.

A todo esto, con qué has firmado el DLC? yo probaría con XM360 (a mi me da menos problemas y tambien he sido capaz de poner los DLC de Assassin's Creed 2)
Kururugi escribió:Efectivamente el #2 n existe, pero a mi el DLC "Perdido en un mar de pesadillas" me ha funcionado de esta manera, cuando llegue a casa probaré con Desperate escape.

A todo esto, con qué has firmado el DLC? yo probaría con XM360 (a mi me da menos problemas y tambien he sido capaz de poner los DLC de Assassin's Creed 2)

Con YarisSwap, al llegar a casa probaré el XM360 a ver si hay más suerte.

Perdido en un mar de pesadillas también me funciona sin problemas.
Yaris Swap está pensado para Arcades y no para DLC, de hecho a mi me ha corrompido varios, como alguna expansión del Borderlands, FOrza 3 o L4D 2.

Lo mejor es hacerlo a mano con un editor Hexadecimal. Hace unos meses hice un tuto acerca de como se hacía, pero me da pereza buscarlo. Echa un ojo :)
Keihanzo escribió:Yaris Swap está pensado para Arcades y no para DLC, de hecho a mi me ha corrompido varios, como alguna expansión del Borderlands, FOrza 3 o L4D 2.

Lo mejor es hacerlo a mano con un editor Hexadecimal. Hace unos meses hice un tuto acerca de como se hacía, pero me da pereza buscarlo. Echa un ojo :)

El único que he encontrado es este para juegos arcade, ¿sigo buscando o ese es el tuto al que te refieres?

hilo_tutorial-desbloquear-juegos-arcade-xbox_1338178
Si, ese mismo. Básicamente tienes que dejar en FF los valores que corresponden a la id de la consola y el perfil.
Keihanzo escribió:Si, ese mismo. Básicamente tienes que dejar en FF los valores que corresponden a la id de la consola y el perfil.

¿Ok, al llegar a casa probaré, pero una cosa, no es precisamente eso lo que hace el YarisSwap?
Keihanzo escribió:Yaris Swap está pensado para Arcades y no para DLC, de hecho a mi me ha corrompido varios, como alguna expansión del Borderlands, FOrza 3 o L4D 2.

yo uso el yaris swap 0.3 y todo lo que he probado hasta el momento me ha funcionado sin problemas, lo he dicho en varios posts esto, los yaris swap mas nuevos firman con efes en vez de ceros y eso hace que fallen algunos contenidos y arcades, pero con el 0.3 al firmar con ceros no me ha fallado ni una sola vez.
Pues nada, he probado todo lo dicho anteriormente y me sigue sin funcionar, es el único DLC de RE5 que no me funciona, he probado a bajar el DLC desde varios sitios diferente por si el archivo estuviera corrupto pero sigue igual, los updates son los de http://xbuc.clanvids.net/ ya que no los he encontrado en otro sitio pero los he descargado varias veces para asegurarme de que no fallaran las descargas anteriores, he probado con XM360 y me lo marca como desbloqueado, y he hecho el método manual pero con idéntico resultado.

¿Asumo ya que es un expediente X?.
Yo lo probé ayer, y me fue bien, con las mismas updates que el "perdido en un mar de pesadillas" y ningun problema, asi como los costume packs.

Por si te sirve de algo, este DLC me cayó del cielo
Kururugi escribió:Yo lo probé ayer, y me fue bien, con las mismas updates que el "perdido en un mar de pesadillas" y ningun problema, asi como los costume packs.

Por si te sirve de algo, este DLC me cayó del cielo

¿Puedes pasarme tus updates (o decir de dónde los descargaste) por si alguno de los míos estuviera corrupto?, creo que los updates son perfectamente legales.

Yo no estoy en el cielo y ahora el cielo está cerrado, pero aún así, lo bajé de varios sitios diferentes y en teoría es la "oficial" asique no debería haber problemas en ese sentido
Mikel24 escribió:Los updates se encuentran aqui: http://xbuc.clanvids.net/

De ahí fue de donde los bajé varias veces y siempre el mismo resultado.

Estoy por formatear por completo el HD y empezar de cero a ver si tengo más suerte...
Vaya, pues buscando información me he encontrado con este hilo, y es que yo tengo el mismo problema, no me funcionan algunas DLC's del Dragon Age Origins, ni con las 2 o 3 Updates que he encontrado.
¿Has parcheado el default.xex del juego?

si es así, es por ese motivo que no reconoce el Update del juego
Mikel24 escribió:¿Has parcheado el default.xex del juego?

si es así, es por ese motivo que no reconoce el Update del juego

No, el juego no se tocó.
Yo al final he solucionado el problema del Dragon Age metiendo en la carpeta caché la update Dragon Age Origins TU 3 region free de aquí:

http://xbuc.clanvids.net/?searchString=dragon+age

Ahora me queda solucionar el problema con dos mesas corruptas en el Arcade Pinball FX, he metido su única Update pero sigue igual, seguiré investigando a ver.
20 respuestas