Problema DLC Red Dead Redemption

Resulta que me acabo de descargar el ultimo DLC de red dead redemption, el de los zombis, y despues de descargado, me da la opcion en el menu del juego a elegir red dead redemption o undead nightmare, mi sorpresa viene cuando seleccion la opcion de udead nightmare y me pide acceso a PSN, alguien me puede decir si a conseguido correr este DLC en red dead redemption, o como hacerlo ?¿
creo que no es posible ejecutar los DLC porque se necesita autentificación de la "compra" de dicho dlc descargado o eso tengo entendido.

pd: si no es asi y si q es posible hacerlo funcionar q algun alma caritativa diga como :cool:
Me parece a mí que no se puede... En teoría como para comprarlo necesitas estar conectado a PSN, no habría problema alguno en autenticar esto al conectarlo... Pero claro en este caso, que supongo que tendrás otra consola actualizada desde donde lo has bajado originalmente, y ahora lo quieres pasar a una con 3.41, no sé exactamente qué habría que hacer XD .

PD: ¿El juego con el que lo has probado es el original o es un backup?
Te sale el juego pero tienes que descargarlo de la Network y pagando 10€. El 26 de Noviembre saldrá en DVD, asi que quizas consigamos el backup de la "expansion".
Y porque hay por ahi juegos de la psn enteros sin tener validarlo??
Joer macho que finos sois... xDDD

¿Y eso de las 5 copias? ¿No funcionaría en este caso? Ando un poco perdido en el tema de PSN...
Juan The MW escribió:Joer macho que finos sois... xDDD

¿Y eso de las 5 copias? ¿No funcionaría en este caso? Ando un poco perdido en el tema de PSN...

eso que es??
Los contenidos que compras en PSN tengo entendido que se pueden descargar a un total de 5 consolas... pero claro si no hay manera de "sincronizar" con PSN no sirve para nada.
Esque el problema es ese que al seleccionar el DLC de undead nightmare me pide acceso a la PSN, pues nada habrá que esperar como en todas las cosas, de momento voy a liberar esos dos gigas que ocupa la expansion.

Si encontrais algo por internet o os enterais de algo avisar x aquí ! :)
9 respuestas