Problema DLC's Dragon Age 2

Pues tengo el rpoblema de que juego con el backup de dragon age 2 el de usa con id: BLUS30645 y me comrpe el dlc del principe en la estore europea, y no em sale en contenido extra dentro del juego ni nada, lo e instalado y todo lod emas y no me sale nada, sera pork el juego es de USA? alguien me podria facilitar la ID del juego eur?, alguna solucion? gracias.
Los DLC si tienen bloqueo de región, si tienes la versión USA deberías comprar el DLC en esa Store.
La ID de la versión EUR es BLES01084
Solucionado ya me e saltado el codigo de region :) despues de descargarte el DLC desde la store europea no tienes nada ams k ir a la carpeta hdd0/game/BLES01084 y copiar el contenido menos el PARAM.SFO y pegarlo en la carpeta correspondiente del juego en tu region, en mi caso BLUS30645, pero no en el backup, si no donde se instalan en "hdd0/game/BLUS30645" y en "hdd0/game/BLUS30645 INSTALL" yo lo e copiado en los 2 sitios y ya me funciona el dlc.

Muchas gracias por darme la ID del juego europeo, no la encontraba en ningun sitio ya que la mia es de USA.
Alguien ha provado a pasar la partida de una play a otra? es que tengo una con CF y la otra oficial pero se me ha jodido el lector asi que me he pasado el juego con un backup pero me gustaria pasarme el dlc en la oficiacl cuando me la arreglen y no querria tener que empezarlo desde el principio xd
3 respuestas