El caso es que hice una reserva online del videojuego Saint's Row 4 para ps3, indiqué que en vez de enviarme a casa el videojuego lo pudiera recoger en tienda, lo fui a recoger el día 27/08 pero no viene el DLC que se promociona con la reserva, abrí el juego delante de los trabajadores del Carrefour (los cuales sobre videojuegos no tenían ni idea y sobre un DLC menos aún) comenté que no lo traía y me dijeron que no tenían nada de ningún DLC pero que me lo apuntaban en el ticket y que si eso fuese en unos días (el problema es que no tengo ese carrefour cerca de donde vivo ahora mismo y no me puedo acercar por allí hasta dentro de unos días) sin embargo investigando en la web, he encontrado que tienen un departamento de DLC's:
[url]http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/descargas/DetalleDlc.aspx?Id=17/url]
El problema es que por más que introduzco el número de ticket me dice que es incorrecto. Y el número de compra online no tiene porque no es compra online, el caso es que ya les he escrito 3 veces y los he llamado y sigo sin respuesta...
¿Alguno le ha ocurrido algo parecido con ellos? ¿Algún consejo?
¡Gracias!