obliveon está baneado por "Troll"
tengo un gran problema con las expansiones del Hearthfire y Dawnguard, las he comprado a través del bazar de xbox live, evidentemente para la plataforma de xbox 360 y en español. La descarga se ha realizado con éxito siempre pero el problema surge cuando voy a jugar sin estar conectado a lared deinternet, y por lo tanto sin conexión al Xbox live. A la hora de cargar la partida me pone que el contenido no está disponible, aun cuando las expansiones están copiadas en el disco duro de la consola, de tal manera que si cargo la partida mi inventario y mis avances desde el momento en que instalé dichas expansiones desaparace, les pongo un ejemplo ( espada de águila roja) conseguida después de instalar las dos expansiones, si cargo la partida sin el cable de red enchufado a la consola esa espada no aparace por ningun lado. He probado infinidad de cosas pero no hay manera, hoy descargué su última expansión y a la hora de ver el contenido descargable en la pantalla de inicio del juego sin la red conectada, si aparace la expansión Dragonborn, en cambio las otras dos expansiones no aparacen, solo aparacen si vuelvo a enchufar el cable de red.
¿es posible que me puedan dar alguna solución a esto?, puesto que dependo de tener internet parajugar mis partidas con todas las expansiones y no deberái de ser así