Problema dlc xbox 360 comprado en web

Buenas haber si alguien sabe la solucion a un problema sobre el tema de un dlc que se compro a traves de la web market de microsoft todo correcto con la cuenta, despues en la consola se inicia sesion y pone en la pagina web descargando y cuando acaba dice desbloqueado o algo asi, el problema esta en que el dlc solo funciona si se tiene la consola en el live, una vez se desconecta del live el dlc no aparece la expansion dlc deberia de funcionar offline n?

Hay alguna solucion

Gracias
Ciertos contenidos sólo funcionan si estás permanentemente conectado al LIVE, con independencia si eres Silver o Gold. Por ejemplo Happy Wars.
Buenas es el dlc de just dance 4 creo que es una cancion, si alguien sabe algo que me lo comente

Gracias Zeoroth
igusi2000 escribió:Buenas es el dlc de just dance 4 creo que es una cancion, si alguien sabe algo que me lo comente

Gracias Zeoroth

borrarlo de la consola y descargarlo directamente con la consola no con el pc poniéndolo en la cola descarga por lógica debería de servirte si no te tocara llamar al servicio técnico de xbox y les explicas el problema
saludos
Buenas gracias una cosa desde donde se borran los dlc de la xbox 360?
4 respuestas