Problema DLCs Call of Duty back ops

Hola a todos.

Estoy probando la nueva instalacion que he hecho en una consola con RGH y despues de instalar el FSD el xex y asi, he metido en el HDD un par de packs de mapas zombies del back ops.

Al entrar en el juego en el moo zombie no me aparece nada nuevo. Alguien tiene algun pack de mapas zombies? Puedo estas haciendo algo mal? Estos packs como funcionan? Hay que desbloquearlos?

Gracias de antemano y un saludo
as metido la TU para que el juego te lo pillara
necesitas el TU para que funcionen. yo tengo los DLC para la version española del juego. si quieres te paso los link por MP
Alex_Corvis666 escribió:
Mira que es fácil usar la BÚSQUEDA!!!! [toctoc]

Permiteme que lo dude, viendo los últimos post... Pero claro es mucho más cómodo crear un post y que te respondan...

Saludetes Alex_Corvis666 XD
Gromber escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
Mira que es fácil usar la BÚSQUEDA!!!! [toctoc]

Permiteme que lo dude, viendo los últimos post... Pero claro es mucho más cómodo crear un post y que te respondan...

Saludetes Alex_Corvis666 XD

+1
Salu2
Que paciencia tenéis [+risas] ..
(mensaje borrado)
Bilkoff escribió:Seis respuestas en un hilo repetido y nadie ha sido capaz de reportar el hilo... vaya panda de trolls

Para que vamos a reportar si en 7 minutos van a abrir otro post igual a este justo encima... XD
Así al menos, quizás vean este post, entren y pregunten... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Yo no reporto porque me da apuros, cada día reporto más de 20...me van a coger manía... creo que en lo de trolls te has pasado un poco, creo yo... ¬_¬ ¬_¬
Gromber escribió:Yo no reporto porque me da apuros, cada día reporto más de 20...me van a coger manía... creo que en lo de trolls te has pasado un poco, creo yo... ¬_¬ ¬_¬

Sí, eso es verdad... ¬_¬
Salu2
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:Yo no reporto porque me da apuros, cada día reporto más de 20...me van a coger manía... creo que en lo de trolls te has pasado un poco, creo yo... ¬_¬ ¬_¬

Sí, eso es verdad... ¬_¬
Salu2

Yo creo que lo decía en cachondeo
mis disculpas por la repeticion, pero es que los unicos post que he visto sobre el tema estaban cerrados y sin respuestas.

Gracias por las respuestas
12 respuestas