problema dlcs rock band 3

hola a todos a ver si me podéis ayudar tengo una xbox 360 slim con rgh hecho en tienda y resulta que tengo varios juegos con sus correspondientes dlcs y funcionan perfectamente el problema viene con el rock band 3 le he metido unas 270 canciones y el rock band las reconoce pero no se escucha nada cuando me pongo encima de alguna canción y lo mas curioso es que con las canciones que lleva el juego de serie tampoco se escuchan y para rizar mas el rizo con el rock band blitz me pasa exactamente lo mismo,de que puede ser el problema¿¿ si puebo para jugar alguna canción me dice disco sucio,me estoy volviendo loco porque con otra xbox que tuve me funcionaban perfectamente,también decir que las canciones están metidas en el disco duro interno utilizo fsd3 con la ultima actualización y el ultimo dash oficial,a ver si me podéis echar una mano
saludos
La verdad es que ni idea porque te pasa eso. Yo tengo muchos DLC's para el Rock Band y nunca me han dado problemas.
Si son canciones "customs" puede ser que lo que falle es que tengas la ultima TU. Tienes que usar una Tittle Update mas antigua ya que con la ultima no puedes usar "customs". Prueba a ver si es eso.
si he pensado en cambiar de tu,pero es que lo que mas me mosquea es que con el rock han blitz que se supone que también valen las canciones del rock band3 me haga también lo mismo,y que yo sepa todo son canciones oficiales de la store y además que tampoco me funcione ninguna canción del propio juego es una cosa rarísima porque no se por donde puede estar el fallo
¿están desbloqueadas con xm360?
si están desbloqueadas

bueno ya he solucionado el problema,resulta que en las xbox con placa corona como la mía no funcionan los rock band entonces me he tenido que bajar un parche con otre xex default que soluciona el problema y ahora va perfecto menos mal porque ya no entendia nada de porque no funcionaba,eso si del rock band blitz en las corona sigue sin funcionar todavía no han sacado ningún parche para que funcione,así que el hilo se puede cerrar.
saludos
4 respuestas