Problema dlcs Victor Vran...

Hola a todos. Recientemente he adquirido una copia en fisico de este juego, la Overkill Edition... El juego esta guapo y queria tenerlo en disco, además que me salía bien de precio, menos que pagar por sus dos expansiones. Pero cual ha sido mi sorpresa que no salen al instalarlo. Buscando he visto que es un problema de la edición de xbox one, pero a estas alturas se suponía solucionado. Quería preguntaros a ver si alguno en la misma situación, como lo ha conseguido. De momento he enviado email a los desarrolladores, pero temo que tardarán en responder. Se supone que los códigos de descarga deberian salir al iniciar el juego, pero no consigo nada. Ni actualizandolo, ni reinstalando, ni cambiando de perfil...

Saludos.
Yo lo compre de lanzamiento y despues de cambiarlo dos veces en game encontre por reedit que la edicion fisica estaba mal y no venian los dlcs.
A mi me mandaron un mensaje a la xbox con un codigo para descargalo desde la store.
Pero ojo el mensaje sale en el propio juego.
Una vez lo inicias pero.....nose si seguirá siendo asi ya que te hablo de que mi caso fue hace 1 año creo cuando salio.
Busca en la pagina oficial de victro vran que creo que estaba la informacion.
(mensaje borrado)
danpiro escribió:Yo lo compre de lanzamiento y despues de cambiarlo dos veces en game encontre por reedit que la edicion fisica estaba mal y no venian los dlcs.
A mi me mandaron un mensaje a la xbox con un codigo para descargalo desde la store.
Pero ojo el mensaje sale en el propio juego.
Una vez lo inicias pero.....nose si seguirá siendo asi ya que te hablo de que mi caso fue hace 1 año creo cuando salio.
Busca en la pagina oficial de victro vran que creo que estaba la informacion.

A mí me venía en la pantalla principal del juego el código. Lo compré en verano.
Bueno... Pues al final lo he solucionado. El problema estaba en haber instalado la versión gratuita de gold, al desinstalarla e instalar la del overkill, seguia usando la licencia de la gold, ya que aunque la instalara desde el disco, podía jugar sin este dentro de la consola. Aunque desinstalara la version gold, no reconocia la overkill. Cree una nueva cuenta e instale la overkill en esta, entonces si me pedía el disco para jugar. Al iniciarlo por segunda vez en la nueva cuenta, salto el mensaje del código. El cual, canjee en mi cuenta original. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
4 respuestas