problema dms y d2sun

Buenas!, espero me podais ayudar con un tema ya que yo no tengo demasiada idea de modchips, yo he adquirido un pack en chipspain de wii-clip V12+D2SUN 3.0 presoldado, y tengo un lector DMS (de los primeros que salieron) y parece ser que es el unico que da problemas no?, es decir, que hay que soldar algo porque en la pagina oficial pone para DMS (Short jumper "1").

es esto cierto? como lo hago?, muchas gracias por vuestra ayuda.
pon un punto de soldadura en el numero uno
Imagen
y los interruptores pues como están no los muevas
un saludo
ok! muchas gracias por tu ayuda!
Hola.
Yo tambien acabo de comprar el d2 sun v3 y el wii-clip (no venian soldados), y tambien tengo una dms pero no se muy bien como instalarlo. Lei por ahí que para placas dms ni se soldaban todos los pines del d2 sun al wii-clip ¿es cierto? Si lo es ¿cuales sueldo? Ya se que al ser una placa dms en el chip hay que soldar el 1 pero ¿como pongo los interruptores, todos encendidos o apagados?
Agradeceria a cualquiera que me ayudase.
Dalgar escribió:Hola.
Yo tambien acabo de comprar el d2 sun v3 y el wii-clip (no venian soldados), y tambien tengo una dms pero no se muy bien como instalarlo. Lei por ahí que para placas dms ni se soldaban todos los pines del d2 sun al wii-clip ¿es cierto? Si lo es ¿cuales sueldo? Ya se que al ser una placa dms en el chip hay que soldar el 1 pero ¿como pongo los interruptores, todos encendidos o apagados?
Agradeceria a cualquiera que me ayudase.

no muevas los interruptores y nada mas suelda los que estan en el diagrama en amarillo y tienes que poner soldadura en el 1
Los interruptores ya los movi y no me acuerdo como estaban (creo que estaban todos en off). El caso es que solde los puntos que me dijiste y cuando pongo el wii-clip en la wii y la enciendo (con el chip encendido) el lector no va y la luz roja del d2 sun parpadea muy rapido. No se que estoy haciendo mal, si los interruptores que no estan en su sitio o que.
Dalgar escribió:Los interruptores ya los movi y no me acuerdo como estaban (creo que estaban todos en off). El caso es que solde los puntos que me dijiste y cuando pongo el wii-clip en la wii y la enciendo (con el chip encendido) el lector no va y la luz roja del d2 sun parpadea muy rapido. No se que estoy haciendo mal, si los interruptores que no estan en su sitio o que.

Si tu consola es PAL prueba de poner el 3 y 4 en OFF
¿Cómo se os ocurre poner un D2SUN a una DMS?
Tenéis wiiclips con modchip integrado (YAOSM o Wiikey) por 4 duros, y funcionan igual o mejor.
Y entonces para una consola con controlador DMS que chip recomendais que no requiera programador a parte?.

Es que he intentado instalar un d2pro y no funciona. Compre el kit de chip y wii.clip soldado, y lo instalé sin más. pero no me reconoce ni los originales. ¿Es necesario hacer alguna soldadura el el chip de configuración?.

Por otro lado, se supone que el chip viene ya programado, no? el programador sólo sería necesario para actualizarlo en caso necesario. Verdad?

Muchisimas gracias por todo.
Pues ya me va. Resulta que era problema del Wiiclip. Le solde los cables que habia que soldar y le puse los interruptores apagados y me empezó a funcionar, y me va a la perfección [360º]
Además, como tiene el interruptor, puedo encenderlo y apagarlo cuando quiera, lo unico que no se es como se actualiza, al parecer hay que ponerle un usb a un cable que queda fuera, pero el usb no se donde comprarlo, ¿¿alguna idea?? [+risas]
9 respuestas