Problema DMS3 v2.0 en PS2 v3

Hola a to2

He instalado este chipirón y no consigo hacerlo funcionar. [buuuaaaa]
Al encender la ps2 sale pantalla negra y a los 30 segundos aprox. arranca normalmente pero no carga nada.}:/

Si enciendo con el chip apagado (pulsando eject) la consola arranca bien (sin pantalla negra antes) pero no carga nada.}:/

Si desconecto el punto E tambien arranca bien pero no carga nada.}:/

Si desconecto todo el chip la play funciona normalmente y carga originales. :)

Lo he revisado todo 200.000 veces, he cambiado cables, evito que los hilos se crucen y los sujeto para que queden bien pegados a la placa, no tengo cortocircuitos.

No tengo ni p_t_ idea de por donde tirar o si tirar la [uzi] PS2 por la ventana directamente. ¿Podría estar petao del chip DMS3? :? :?
¿Ahi alguna forma de comprobar que el chip esta bien?

Gracias a todos por evitar que me corte las venas.

Salu2
El problema es de la instalación.
Lo q tienes k acer:
1.- Evitar que se crucen los cables.
2.- Masa de menos de 2cm y cable multihilo a ser posible.
3.- Apantalla D y E.
4.- O y X pegados a la placa sin que se crucen con nada (Puedes apantallarlos).
5.- Evita pasar por detrás de los BGAs.
6.- Procura que el cable tenga un aislamiento de kynar.

Si sigues esos pasos, te funcionará a la perfección.

Un saludo!!
Hola:
Podrias decirme donde encontrar el esquema para el DMS3+ en una V3, es que en el que tengo hay un cable marcado como CLK en la placa y no se a que letra del chip corresponde. y una cosilla mas, que diferencia hay entre gap y no gap??
Gracias
Hola:
Podrias decirme donde encontrar el esquema para el DMS3+ en una V3:

- En la pag. oficial de dms3 --> http://www.dms3.com, haces clic en "dms3 modchip", a continuación haces clic en "downloads",a continuación haces clic en "DMS3_DIAGRAMS", a continuación haces clic en "DMS3PLUS_DIAGRAMS", a continuación haces clic en "DMS3PLUS_DIAGRAMS_V3.ZIP".

"...es que en el que tengo hay un cable marcado como CLK en la placa y no se a que letra del chip corresponde..."

- Podrías averiguarlo por eliminación, suelda todos los demas y el punto que quede libre en el chip es el CLK.

"...y una cosilla mas, que diferencia hay entre gap y no gap??
Gracias..."

- Diferente bios colocada en diferente sitio, diagramas de conexionado del chip diferentes.

Espero haberte ayudado
[beer] [oki]
3 respuestas