Problema DMS3

Tengo un problema con el dms 3 al grabar un juego en un dvd verbatim se graba bien etc y al meterlo en mi v7 no lo lee y se escucha clac,clac,cric de que puede ser lo que me extraña es que los princo los lee y los verbatim no de que puede ser??
salu2
El dvd Verbatim que has utlizado es DVD+R o es DVD-R, recuerda que a la PS2 le van mejor los -R.

Graba siempre los DVD a la velocidad mas baja y no creo que tengas problemas, yo siempre utilizo Verbatim y cuando no los lee una ps2 significa que la lente esta en las ultimas.

Un saludo y suerte.
Es un Verbatim DVD -R como lo soluciono le puedo poner la lente d una v11 o v12??
salu2
Si tienes una V7 seguramente tu lente sera una 400C, eso lo sabras cuando la desmontes, cualquier lente 400C te serviria.

Desde las V5 hasta las V10 traen la gran mayoria la lente 400C, puede ser que te encuentres con alguna HD7, pero la mayoria montan 400C, asi que cualquiera te puede servir para probar.

Un saludo.
Gracias por la ayuda Waretronic pero hay algun tuto para cambiar la lente?
salu2
Gracias WarFox.
Otra cosa t mando un mp con mi new msn ya que me han hackeado el antiguo.
Ok... sino ya sabes... agregame tu mismo...

Salu2 nen... ya me cuentas...
MegaPs2 escribió:Tengo un problema con el dms 3 al grabar un juego en un dvd verbatim se graba bien etc y al meterlo en mi v7 no lo lee y se escucha clac,clac,cric de que puede ser lo que me extraña es que los princo los lee y los verbatim no de que puede ser??
salu2
Puede que séa la lente ó no. Yo me inclino más por los DVD que estas usando, velocidad de grabación, o programa usado, más aún cuando dices que te pilla los Princo [buaaj].

Un saludo!
Otra cosilla... k no se os olvide... la grabadora tambien influye mucho... (bueno... muchisimo)... Si tu grabadora está cascadeta podria venir de ahi el problema...

Prueba un disco cualkiera de los k no te pilla con una grabadora nueva... y nos cuentas...

Salu2
9 respuestas