PROBLEMA DMS4: se ha flasheado correctamente, pero solo me ha cargado un backup

Wenas, he instalado en una V7 un DMS4 EZI LITE, y nada, la instacion sin problema, la enciendo, y sin problema. Al meter el disco con la bios TOXIC 1.1 me he eqivocado y he metido el cd del HDLOADER y me han salido las nuvecitas rojas, perro weno, no le dado mas impostancia, asi q he metido el cd de la bios, pero ya no me reconocia nada, así q he probado un juego original y si q iba. A continuacion he apagado y encendido la consola, y si q me ha leido la bios y se ha flasheado. luego he probado un backup y perfecto. La he apagado y he terminado de poner las tapas a la consola. Al volver a ponerlo, nada, no carga nada backup, ni el cd de la propia bios, pero si q me carga originales y bajo el logo de PLAYSTATION2 aparece el de TOXIC, asi q si q está flasheado. Alguien sabe a q se puede deber esto?
Un saludo
q tal como va???? bueno al tajo.
yo no he montado ningun dms ezi pero me imagino q is antes de cerrar la consola funcionaba y a sido poner las carcasa y ya no leer los backups,seguro q habras pillado algun cable con algun tornillo.
Vuelve a abrir la consola y pruebala,si funciona seguro q al cerrarla enganchaste algo,o por lo menos esos es lo q parece.
Si no te funciona revisa la instalacion y haber si encuentras algun fallo,pero vamos q yo creo q tiene q ser q has pillado algun cable con las tapas,y ya q estas revisa los conectores a ver si estan bien metidos.
saludos y suerte.
PD:yo soy novato pero t pongo mi opinion,espero q algun jefe t conteste
na si ya hace tiempo q consegui hacerlo rular. Revise la instalacion y ya está, alguna xorrada. Solo me xocaba q la bios estuviera flasheada (xq salia el logo de TOXIC al meter originales) pero no cargara copias, por lo q yo entendia q el xip taba bien puesto pero algo pasaba. Revise la instalacion, puse el comprobador y ya está, no problem.
2 respuestas