Hola, hasta ahora tenia conectada la ps2 directamente al router, pero ahora queria meterla con conexion compartida con el pc. He leido todos los faqs y demas y hago las cosas como pone ahi. La conecto por tarjeta de red con un cable cruzado. Comparto la conexion que me vienen del reouter al pc, desactivo el firewall del windows y en tcp/ip dejo todo en automatico. En el archivo de configuracion de la memory de la ps2 tambien dejo todo en automatico y pruebo a conectar con el socom 2 original y no me va cuando directo al router siempre me va. Se me queda en las dnas y me da error -612. He probado tambien a meterle lo de tcp/ip manual, tanto en consola como en tarjeta de red, pero sigue igual, he probado a desactivar tambien el norton internet security mientras intentaba conectar pero sigue igual. Yo creo que no me he pasado nada por alto. Si fuese problema del cable ya ni llegaria a la dnas, no?.
Ya no se que mas hacer, alguien podria echarme un cable y decirme donde puede estar el error?.
Gracias.