Problema DNAs duplicadas

Hola, que tal?
Vereis, tanto yo como un colega tenemos el mismo backup de un famoso juego de rallyes. Nos conectamos y jugamos bien, pero el caso es que cuando queremos exar una parti entre nosotros a uno de los dos nos carga la etapa y al otro se queda colgado aproximadamente al 40% mientras carga.

Por que puede pasar eso? Puede ser tema de DNAs duplicadas, os digo que tenemos EXACTAMENTE el mismo backup.

A ver si alguen sabe algo!! queremos echar partis juntos!

Gracias!
anavas44 escribió:Hola, que tal?
Vereis, tanto yo como un colega tenemos el mismo backup de un famoso juego de rallyes. Nos conectamos y jugamos bien, pero el caso es que cuando queremos exar una parti entre nosotros a uno de los dos nos carga la etapa y al otro se queda colgado aproximadamente al 40% mientras carga.

Por que puede pasar eso? Puede ser tema de DNAs duplicadas, os digo que tenemos EXACTAMENTE el mismo backup.

A ver si alguen sabe algo!! queremos echar partis juntos!

Gracias!

No creo que las D.N.A.S tengan que ver con el juego. Ya que la mayoria de los juegos que se distribuyen con el Logotipo de ON-Line usan las mismas ID's.

Salu2.
Algo habra, ya q a mi tb me pasa con un colega, y a algunos mas ya q x aki hay un post hablando de eso.
2 respuestas