Problema DNAS (Quinta Esfera de la muerte)

Bueno, he buscado por el foro y he visto a varias personas que tiene el mismo problema que yo. Hace tiempo ya intente conectarme con la ps2 a internet pero me fue imposible por mi modchip. Ahora, tras un Matrix Infinity con el modo stealth me he decidido otra vez. Y ahi va la duda.

Tengo el Router configurado para el pc, y ahora he conectado la ps2 al router con la misma configuracion que tendria la conexion del pc en windows, la misma mascara, el mismo gateway, y cambiandole el numero final de la ip para que no sea el mismo que el del pc o del router. Total, que ya parece que esta todo correcto, y le doy a la prueba de conexion y me pasa las 4 priemras bolas perfectamente, pero se me detiene en la maldita ultima bola (le estoy empezando a tener una tirria...) Total, que ya por el chip no es. He visto soluciones, he abierto el puerto 5730 UDP del router y nada, he desactivado todos sus firwall y he kitado el panda, y nada.

¿Que puedo hacer?

Para mi que Mi ps2 + internet = utopia....
Ufffss joder tio no creo que pueda ayudarte, te iba a comentar lo del puerto pero si no te funciona... a ver si alguien mas experto puede ayudarte [decaio]

Suerteeee!!

Saludos! [chiu]
as desactivado el chip?
si es asi prueba a conectar poniendo en obtener direcciones y to eso en automatico
Si, tengo el modchip desactivado cuando pongo el disco para la configuracion de la red. Probare con todo automatico, pero servira de algo?

Saludos!
pos yo tengo el matrix infinity y juego trankilante al pro online por ejemplo ...
mmm, pues ya esta claro que no es por el modchip. ¿Qué configuracion tienes tu? Yo uso router y tengo adsl de telefonica con ip fija. Es problema de la configuracion, pero no se de donde [+furioso]

Saludos!

Pd: espero que alguien pueda ayudarme xke me esta desesperando ya... :S
yo uso router

en la pregunta q m dice q si uso " nombre d usuario " y " contraseña " lo dl ( PPPoE ) le digo q NO.

luego le pongo la ip ( una mas q la d mi pc )

y las DNS d wanadoo en mi caso ...

y palante ... :S

saludos

P.D: yo para conectarme a internet tengo q poner nombre d usuario y cotnraseña y antes en el PPPoE le decia q SI luego lei q si usabas router le tenias q poner NO , si este es tu problema miralo ...

suerte
Yo uso router, pero ademas tengo ip fija. Tengo exactamente la misma configuracion que tu exceptuando los dns, en este caso son de telefonica (que se supone que al ser de ella la configuracion va del tiron, sisi).

Total, que no tengo niidea de porque no tira, y ya me esta dando algo de haberme gastado la pasta para el cambio... :-(

Espero que alguien sepa como solucionarlo.

Saludos!
tu coges la opcion d " telefonica " o la d " otroos " a ver si coges la d telefonica y es una configuracion antigua ... prueba poniendo otros y haciendo la configuracion manualmnt ...

nu se... :(

suert
Ostiiaaaaa, aver si va aser eso? si, como me pregunta el proveedor pues yo pongo telefoncia (logicmante no? xD), pero claro tendra unas configuraciones antiguas...mmm... tengo ke probar.

Y si le doy a otros? que tengo que configurar?

Espero que sea eso. Saludos!!
Hideko escribió:Ostiiaaaaa, aver si va aser eso? si, como me pregunta el proveedor pues yo pongo telefoncia (logicmante no? xD), pero claro tendra unas configuraciones antiguas...mmm... tengo ke probar.

Y si le doy a otros? que tengo que configurar?

Espero que sea eso. Saludos!!

pues le das a otros y t pide :
IP
DNS
q si te conectas por PPPoE ( ya sabes si tienes router le dices q NO )
y no creo q alguna cosa mas ...

sabes onde tienes q mirar estas cosas ?

weno ya comentaras,

saludos :)
:(

Probe con "otros", realiza las mismas preguntas que con "Telefonica". Las conteste a todas de acuerdo a mi configuracion (lo de PPoE y DCPH) que eso seguro que esta bien, y el resutado fue el mismo....

Rozo la desesperacion de nuevo....

Habra solucion?

Saludos y gracias por ayudar!
11 respuestas