Problema DNS (80710102) Router telefonica

Bueno pues ayer me cambie el router porque se me jodio y e puesto uno nuevo pero no me deja conectarme a la ps3 porque cuando le doy a "probar conexion" solo realiza el ip y sale un error de DNS() Esto es lo que ago:

1-Fáciles o personalizados:Yo pongo fáciles...
2-Por cable o inalámbrico:El router esta muy lejos de la ps3 entonces pongo inlamabrico (el router es wifi)
3-Escanear,introducir manualmente,automatico: le doy a escanear y le doy al nombre del router.
4-Pongo la contraseña WEP
5-Ajustes de direccion IP automatico,manual y PPPoE: He probao automatico y da el mismo problema de dns,e probao manual y con distintos DNS me da el mismo problema (que DNS primario y secundario o que pongo y como?automatico o manual?)
6-En manual pongo:
IP 192.168.1.35
Mascara de subred:255.255.255.0
Router predeterminado:192.168.1.1
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97
(Esto lo sace de una pagina porque con lo q ponia yo tampoco iba...)
7-MTU:Automatico o manual?:yo pongo automatico
8-Servidor proxy:No usar o usar? yo pongo no usar
9-UPnP:activar o desactivar?yo pongo activar
10-aceptar para guardar todo...
11-aqui viene el fallo le doy a "probar conexion" y pone:
Obetener direccion IP: Realizada
Conexion a internet: Realizando y despues sale Error
PlayStation Network: -
UPnP: -
Tipo de NAT -
(en estos tres ultimos sale un guion ya que si no realiza conexion a internet...)
Abajo pone:
Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
Se ha producido un error de DNS
(80710102)

El router es de telefonica.

Bueno ahi mi duda xD a ver si podeis solunionarme el problema para poder jugar y online,etc...

Gracias y saludos
Mira, sólo he mirado los DNS de tus datos expuestos, pero creo que ese es el error, jeje.

Prueba con estos: 80.58.61.250/80.58.61.254, respectivamente.
Si ya lo he probado pero nada,,,
Muy bien. La contraseña WEP se basa en carácteres alfanuméricos. Por tanto, se distingue o hay una distinción entre minúsuclas y mayúsculas, lo tienes en cuenta?

También hay que tener en cuenta que si te basas en la IP de 192.168.1.35, la del PC tiene que ser inferior a éste número, es decir, 192.168.1.32, por ejemplo.

De todas maneras los carácteres de contraseña pueden ser WEP, WPA y WPA-JSK, mira como es la contraseña de tu router y ponla en el mismo "formato". Si tu router es WEP (seguramente será), pon la Ps3 en WEP. Y asegurate de coger la ISSP de tu router y no otra. También iría bien que el router estubiera con una señal de 100%, para así evitar errores de DNS y fallos con el servidor.

Si aún haciendo todo esto no te funciona bien puede ser que sea un fallo de conexión de tu router con el términal, en éste caso telefónica. Los errores de DNS, después de todo se deben a eso, fallos con el servidor al cual se conectan.

Un saludo.
Nose creo q esta bien luego mirare...

Alguien sabe algun otro error q pueda haber?
no tendras en el pc ningun p2p funcionando (emule utorrent ares...) si es haci quitalos,
5 respuestas