Problema Dns Con Conexion Compartida Solucionado

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?p=133312#133312

ale ahi lo teneis, darle las gracias a este tio pq se las merece.

un saludo [beer]
esto...
esto ya lo he dixo muxas veces por el foro.... lo q la gente no busca y no lee...
Escrito originalmente por Musice
esto...
esto ya lo he dixo muxas veces por el foro.... lo q la gente no busca y no lee...

A que te refieres pues esto a mi no me va sigue el error de dns [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto...

una cosa es decirlo y otra explicarlo pasoapaso [toctoc]

salu2
CLONER EL ENLACE MA ido de puta madre tengo modem de timofonica y ya me he conectao al central station ahora espero que pueda jugar al socom, gracias
pues eso, que estoy ya hasta las mismas pelotas de que me falle el test de dns del cd este de central station

Tengo ADSL 256 de Telefónica, con modem azul el usb ese askeroso

Para la conexion con PS2(como es lógico) tengo una tarjeta de red y comparto conexión, si es que algun dia pasa el test ese de las malditas DNS

He probadod e todo, me he pasado 2 dias leyendo posts......... y no encuentro la p*** solucion que necesito [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Alguien me puede ayudar? [flipa]
Escrito originalmente por CLONERX

una cosa es decirlo y otra explicarlo pasoapaso [toctoc]

salu2

Clonerx, te refieres a esto??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174519&highlight=auna
Cris/cras... :p :p
juas, pues yo no tengo menta y no entre a ese hilo.

haber si nos vemos en el socom [uzi]
ya ,p ero funciona con todas las conexiones compartidas XD ok, nos vemos..
Escrito originalmente por CLONERX
juas, pues yo no tengo menta y no entre a ese hilo.

haber si nos vemos en el socom [uzi]

Pues yo lo pruebo con esas dns y no hay manera,tb tengo aunacable menta. Igualk es porque quiero hacer una conexion directa,nose...
prueba con otras DNS, pero a veces falla en las DNS y no es fallo de las DNS por ejemplo, te inventas las IP y pones bien las DNS y te da fallo de dns. el conectando siempre lo pasa...

para DNS:
Simbolo del sistema-> ipconfig -all
prueba con otras DNS, pero a veces falla en las DNS y no es fallo de las DNS por ejemplo, te inventas las IP y pones bien las DNS y te da fallo de dns. el conectando siempre lo pasa...

para DNS:
Simbolo del sistema-> ipconfig -all

cunado pongo el ipconfig,siempre tengo la misma ip,y tengo servidor de dhcp,q te asigna l aip dinamica,no entiendo. Las dns me dan tres,he probado todas las combinaciones y nada de nada. Sin embargo,he mirado la direccion ip del modem en la configuracion de este,y es diferente a la ip del ordena,deberia de poner esa? Y gracias por responder tan rapido.
Si la IP del pc es es 56.222.222.3 ( por decir algo) la ip de la ps2 la pones 56.222.222.4 aunq si lo haces directo lo tendrias q poner todo en auto...
Segun las nociones de redes q tengo,eso depende de la mascara de subred q me den,no? Si tengo,como es el caso,una 255.255.252.0 , solo podre pillar 2 bits,ya q puedo hacer una red con 2 maquinas(pc y ps2),por lo tanto no podria cambiar los ultimos como me dices,sino solo los 2 primeros.Asi por tanto,con una ip asignada en el ordena con el 3r byte a 98,podria usar solo la 97,ya q las otras dos son para red y para broadcast.
Despues de tanto rollo,pos nada q lo pongo y no me chuta. He llamado a menta y el pardillo me dice q no dan soporte para ps2. En fin,gracias por todo,seguire probando
usa conexion compartida...
Ya he conseguido q me pase lo de las dns,al final y como bien dices musice,tenia l aip mal,he puesta la ip del modem(¿?) y resulta q funciona,pero me da error en las prubas de ping. Alguna sugerencia?? Gracias por tu ayuda.
fligger a mi el modem en directo las pruebas automaticas me dicen que tengo el dns mal... se que tengo la puerta de enlace mal, en ip dice que tengo el modem en 192.168.157.1... que tendria que poner en direccion ip y en puerta de enlace?
no hagas las pruebas, saltatelas.. total, si te va el juego las pruebas no sirve pa na...
a mi las pruebas me decian q bien pero luego no fonaba...
Musice, haber si me puedes hechar un cable

Yo configuro todo como pone en tu mini tutotorial, me conecto y me pasa las dns del tiron

Entro al Universo

Pero cuando tengo ke entrar en la sala, todas las salas me salen con 0 users, le doy a renovar lista, y nada, siguen a 0

Y a los 10 segundos mas o menos de renovar se desconesta

Sabes a ke se puede deber??
dioxx es la cosa mas rara que he leido :S xD.
Lo normal es que conecte y cuando pone Socom universe en vez de poner tantos usuarios pone XXXX XXXX, te sale eso??
[boing]

eso me pasa algunas veces

otras me pone 425 users o numeros similares
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
fligger a mi el modem en directo las pruebas automaticas me dicen que tengo el dns mal... se que tengo la puerta de enlace mal, en ip dice que tengo el modem en 192.168.157.1... que tendria que poner en direccion ip y en puerta de enlace?

Yo lo q he hecho es hacer el ipconfig /all , de ahi sacas las dns y la gateway(puerta de enlace predeterminada). Si en la configuracion pongo la ip q me da en el ipconfig,no me pilla las dns,en cambio,si le pongo la ip del modem,me pasa las dns,pero se me queda haciendo lo del ping. Hasta ahi he llegado,no se si es correcto,pero como minimo no me da el error de las dns.
uf q follon. A mi me da error en el test en la prueba de ping con menta... sugerencias?
sugerencias? saltate la prueba de ping... pq a too el mundo le pasa...
25 respuestas