Problema DNS :S

Hola , mi amigo tiene Internet por módem usb de telefónica y la xbox360 conectada al pc con la tarjeta de red.
La tarjeta de red tiene de ip 192.168.0.1 , la mascara 255.255.255.0 y la puerta en blanco.
Las dns hemos probado ponerlas en blanco, poner 192.168.0.1 e incluso las originales de su conexión( 80.58.61.250 y 80.58.61.254 )
En la xbox360 hemos puesto de ip 192.168.0.2 la mascara igual y la puerta de enlace 192.168.0.1 , las dns las hemos probado en auto, manual con 192.168.0.1 . también hemos puesto las de su conexión y nada da fallo de dns.

Alguien sabe que puede ser :S:S:S:S:S:S:S:S

Muchisimas gracias.
Buenas.
Asegurate que las DNS estan bien aqui:
http://www.adslayuda.com/dns.html

Aunque puede que el problema esté en que no estas compartiendo la conexion a internet. Para ello, si no recuerdo mal, te metes en conexiones de red dentro del panel de control y con el boton derecho sobre la conexion USB de Telefonica, le dices compartir, o crear conexion puente (no recuerdo ahora mismo la opcion que sale, ya que tuve USB de Telefonica hace mucho).

Saludos.
Bueno, las dns estan bien, IP: 80.58.61.250 y IP: 80.58.61.254, y lo de compartir la conexion se me olvido decirlo pero si lo hicimos. Lo que no estoy seguro es donde he de ponerlos, si en la xbox360 o en la configuracion de red de area local. Aunque se que probamos poniendolo en los dos sitios y nada.

Una duda, compartes la conexion de area local o la de USB?
Debes compartir la de USB.
Creo que en la pagina de XBOX te explica las diferentes formas de conexion, esta incluida.
Echale un ojo por si acaso se olvida algun paso.

Saludos.
derfel escribió:Una duda, compartes la conexion de area local o la de USB?
Debes compartir la de USB.
Creo que en la pagina de XBOX te explica las diferentes formas de conexion, esta incluida.
Echale un ojo por si acaso se olvida algun paso.

Saludos.

Si, compartimos la de USB. También hemos mirado las formas que aparecen en la web oficial, y estuvimos 2 horas probando pero siempre falla en dns, también seguimos los pasos cuando "no pasa la prueba de dns" que ponen en la pagina oficial :S y no conseguimos solucionarlo.

Saludos
A mi tambien me interesa el tema ya que yo tambien tengo modem USB de Telefonica (Vitelcom EPS 5002). Desde que hice el formateo de mi ordenador hace casi dos meses no puedo conectarme al Live mediante compartir la conexion. Antes tenia instalado Windows XP SP2 (Version desatendida) y ahora Windows XP SP3 con las ultimas actualizaciones.

Tengo el problema del DNS y de ahi no paso. He puesto las DNS de Telefonica pero ni puto caso.

¿Sabe alguien alguna solucion al problema?

Saludos y Gracias.
haz una prueba:si tienes windows xp,ve a inicio,ejecutar,escribes cmd y te aparecera la pantalla en ms2.alli pones ipconfig (todo junto) y te aparecera la ip de la tarjeta,la mascara de subred y la puerta de enlace.
lapidus escribió:haz una prueba:si tienes windows xp,ve a inicio,ejecutar,escribes cmd y te aparecera la pantalla en ms2.alli pones ipconfig (todo junto) y te aparecera la ip de la tarjeta,la mascara de subred y la puerta de enlace.

Eso lo he probado pero de todas formas lo puedes ver facilmente en "Conexiones de Red".

Mi pregunta es ¿que hay que hacer para pasar de la prueba de DNS aun poniendo las DNS originales para Telefonica? ¿Acaso hay que poner otra cosa?
8 respuestas