Problema DNS

Pues estoy intentando conectar la consola a traves de router sin tener que pasar por pc y cuando llega a las DNS siempre me da error, he probado tanto las de telefónica (80.58.61.250, etc) como alguna otra encontrada por alguna web y ninguna de ellas consigue darlas por válidas.

Haber si alguno me puede echar un cable.

Saludos!!
y si usas la dns q tienes puesta en tu ordenador? ...
porq navegar se ve q puedes
Ya lo he probao en el ordenador tengo las que te da telefónica y ni con esas... :(
Hace cosa de un mes tenia el mismo problema me salia error de DNS y si conseguia conectar en cuanto metia un juego se desenchufaba del live.

Resulto que las DNS que telefonica me dio hace años las cambio sin avisarme y por lo que fuese podia navegar sin problemas aparentes muchos dias y otros no habia forma, asi que un dia de esos que pude navegar entre en telefonica online y encontre un numero de telefono que si llamas desde el numero que estas abonado te dictan tus datos, corregi las DNS y al vicio en segundos. Si lo encuentro edito el mensaje y lo pongo.

Me pillo el problema jugando al gears en coperativo, vamos que tenia un mosqueo asta que di con el problema.

PD. ahora la tengo de vacaciones en Alemania ahora ni jugar offline.
Yo he llamado al 900 50 20 10 que te sale una grabación y tedice tus datos.

Las DNS que me dan son las 80.58.61.250 y 80.58.61.254 y ni con esas...
4 respuestas