Hola a todos, bueno, aqui va mi caso:
Tengo Ono 6 megas, un modem cable, que me saca ethernet y usb... el caso es que quiero conectar el portatil y la xbox mediante un router que ya tengo, un conceptronic C54APRA .. ( (no quiero conectar el portatil x usb, pq simplemente el cable no me llega.) Pues nada, conceto el cable de red que me saca el modemrouter al router conceptronic...
Del router saco un cable de red para el portatil. Lo dejo todo por defecto(router)y en el ordenador todo automatico, ips y dns.... y va todo perfecto en el ordenador...
Luego, otro cable de red va desde la xbox360 hasta el router conceptronic, aqui es cuando tengo el problema.
Lo pongo todo en automatico.. la dirección ip me la coge correctamente, la del router.. (10.0.0.2, 255.0.0.0, 10.0.0.1) pero los dns me dan error.. y automaticamente me saca uno primaro que es (10.0.0.1) la puerta de enlace...
Me he metido dentro del router, que tien una dirección dns por defecto, la he probado poniendolo manualmente...no va..error de dns...
Luego he probado el cable de red que me saca el modemrouter conectarlo a la xbox sin pasar por router.. lo pongo todo en automatico y nada, todo perfecto, ningun problema. Aqui lo que he hecho es apuntar las dns que me daba automaticamente ( 62.42.230.24 y 62.42.63.52)..
He vuelto a conectarlo todo con el router.. y volver a configurar la 360...
ips automaticas, correcto
dns manual, (pongo las que he apuntado antes) y otra vez, ERROR......
no hay cojones a concetarla en el router o que??? es muy raro que el ordenador vaya todo bien automaticamente, y la consola no..en fin, siento este tocho, pero no he visto un caso similar por el foro. A ver si podeis ayudarme, Un saludo.