Problema dns

Hola a todos, bueno, aqui va mi caso:

Tengo Ono 6 megas, un modem cable, que me saca ethernet y usb... el caso es que quiero conectar el portatil y la xbox mediante un router que ya tengo, un conceptronic C54APRA .. ( (no quiero conectar el portatil x usb, pq simplemente el cable no me llega.) Pues nada, conceto el cable de red que me saca el modemrouter al router conceptronic...

Del router saco un cable de red para el portatil. Lo dejo todo por defecto(router)y en el ordenador todo automatico, ips y dns.... y va todo perfecto en el ordenador...

Luego, otro cable de red va desde la xbox360 hasta el router conceptronic, aqui es cuando tengo el problema.
Lo pongo todo en automatico.. la dirección ip me la coge correctamente, la del router.. (10.0.0.2, 255.0.0.0, 10.0.0.1) pero los dns me dan error.. y automaticamente me saca uno primaro que es (10.0.0.1) la puerta de enlace...
Me he metido dentro del router, que tien una dirección dns por defecto, la he probado poniendolo manualmente...no va..error de dns...

Luego he probado el cable de red que me saca el modemrouter conectarlo a la xbox sin pasar por router.. lo pongo todo en automatico y nada, todo perfecto, ningun problema. Aqui lo que he hecho es apuntar las dns que me daba automaticamente ( 62.42.230.24 y 62.42.63.52)..

He vuelto a conectarlo todo con el router.. y volver a configurar la 360...
ips automaticas, correcto
dns manual, (pongo las que he apuntado antes) y otra vez, ERROR......

no hay cojones a concetarla en el router o que??? es muy raro que el ordenador vaya todo bien automaticamente, y la consola no..en fin, siento este tocho, pero no he visto un caso similar por el foro. A ver si podeis ayudarme, Un saludo.
tenemos el mismo modem de ono mira te comento a mi me paso lo mismo yo tengo 2 tarjetas de red en el pc y conecto el pc al modem y la 360 al pc todo los ajustes en automatico y me funciono tambien probe por poner por usb el modem al pc y el cable etherned de el pc a la xbox y tambien me funciono (esto se configuro por la cara sin tocar nada pero derrepemte tenia interned ) espero q te sirva de ayuda , prueba conectando el cabel de el pc a la 360 y de el pc a el modem un saludo espero averte aclarado algo
gracias tio, pero no tengo 2 tarjetas de red...tengo un portatil, y quiero conectar el portatil y la xbox por el router conceptronic... el portatil va perfecto, pero en la xbox no hay forma de funcionar los dns...no se cuales tengo que poner..
si no sabes los dns de ono prueba con los de cualquier otra compañia ,deberia de funcionar igual, o llama directmente a ono y que te las faciliten
yo estoy igual pongo esas dns y nada no hay manera que alguien me eche una mano
a mi me pasa igual tengo tambien el mismo router conceptronic y el modem-cable de ono hasta ahi bien.conecto el rj45 del pc al router y otro rj45 del router al modem-cable pongo bridge mode y tenia internet pero probe la 360 y ps3 y me daba error en dns.entre en un apartado del router de configuracion de dns ke ponia dns configuration un poco mas abajo pone preferred dns server y alternate dns server,puse 2 direcciones dns ke me dio un colega le doy a apply y cuando voy a probarlo ya no me va internet puenteao. e reiniciao el router y e echo mil cosasy nada si kiero internet tengo ke conectarlo directamete al modem-cable NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!! gracias de antemano EDIT:perdon por la parrafada pero si no se explica bien es mas dificil ke me ayuden xd
Buenas noches.
Empezaré diciendo que el router C54APRA es ADSL no es ROUTER PARA RJ45 y ahí reside el problema.
Si conectas el cablemódem al router por un puerto normal que no es el WAN solo te funcionará el primer equipo que conectes (Xbox o PC) pero el segundo no funcionará.
Esto se debe a que al no conectarle la salida de internet al WAN (porque este router el WAN no lo tiene por RJ45 sino por RJ11) hace de switch y solo puede distribuirle a un equipo (el primero, como he mencionado hace un momento).
El tema es que cambieis el router por uno que tenga la entrada WAN por RJ45.
Dicho esto espero haberos servido de ayuda aunque sea poca.
Saludos!! ^^
problema solucionado ya tengo el router puenteao y de pm con mula y to gracias de todos modos pero el problema de dns persiste al conectar xbox 360 o ps3 via wifi al router....alguien me echa una mano?
7 respuestas