problema do downgreader 1.50 con version 2.60

hola a todos tengo un pequeño problema tengo la version mas reciente, 2.60, e intento llegar a la version 1..50. es posible que con esta version sea imposible hacerlo, si fuese asi alguien me podria decir donde puedo descargar la version 2.00. muchas gracias
en esa version no se puede por ahora downgradear. Todo superior a 2.01 aun no se puede.
sony no permite bajar de version... por lo tanto no puedes poner la 2.00 y por tanto no puedes hacer downgrade [poraki]
no me lo creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
oye y ke has hecho para conseguir una flamante 2.60 con todas sus medidas de seguridad???
xao
PSPlover escribió:no me lo creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
oye y ke has hecho para conseguir una flamante 2.60 con todas sus medidas de seguridad???
xao

jajaja abra actualizao pa las risas xD

o le abra llegado un correo amenazador de sony [qmparto]
mmmm

preguntar dnd sta la 2.0 pa acer el donwgrade a 1.5.....

juax pensaba q se preguntaban cosas tontas en los foros xo esa....

si piensas qe se puede ir hacia atras xq no buscas la 1.5 directamente? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. sin animo de ofender [jaja] [jaja] [jaja]
Mi giga pack viene con 2.01, en esta se puede? o tiene que ser 2.0?
losifumi escribió:Mi giga pack viene con 2.01, en esta se puede? o tiene que ser 2.0?

T A M P O C O
Solo se puede desde 2.0 para abajo no seais ansiosos [burla3]
creo ke lo pone bien claro arriba pero weno. La 2.01 no se puede downgradear por ahora solo hasta la 2.0.
por dios no seais tan negativo con el chico, tampoco si no tienes una tarjeta de 1G no se puede hacer mucho yo la tengo aparca ahi, pero vamos estas navidades me la compro y pongo ya en prueba los juegos de la psp.

A decirte, que mejor q la aparques un poco o te consigas una 2.01 q lo veo dificil... pero en tal caso, yo que tu la aparcaba y esperaria q saliese el downgrade, q la verdad va pa rato.

Aun asi puedes seguir alquilando juegos o comprandote alguno de vez encuando venga animo, nigun sofware es invencible [fumeta]
veeeeeeenga veeeeeeeeeeenga y más hilos con preguntas repetidas... se tarda más escribiendo un post nuevo y tecleandolo que usando la busqueda avanzada...
o kerra decir 2.5 y se habra equivocao...:P
No pasa nada, ya llegará seguro el día en que con una MStick se pueda hacer de todo en la PSP sin Downgrades ni nada, tiempo al tiempo.
coño, llevo 3 días sin conectarme y leyendo el título creí que es que ya se podía hacer.... [666]
14 respuestas