Problema DOAX

Hola,

una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas al pasar al HD de la Xbox (F:\doax) la iso del juego (doaxbv.iso)?. Cuando lo ejecuto desde el Evolution se me cuelga la consola.

Venga un saludo, Goyo.
Tienes k pasar los archivos sueltos a una karpeta y no la .iso, si pones la .iso no funciona, o komo en tu kaso, se blokea la konsola.
Extrae la iso kon el xiso y pon todos los archivos en la karpeta f:\doax
Creo q no me he explicado bien. Con la ultima version de xFER xISO (1.0b creo) , te permite a la vez que extraes los fichros de la ISO, enviarlos "on fly" a la consola . Ademas va a toda leche (una media de 9500 k/s subiendo los ficheros. Lo q hare sera extraerlos primero a un temporal y luego transferrirlos a ver si funciona. Oitra preguntita, q utlidad usais para extraer los ficheros de las isos?. A mi hay veces q el xboxisotool me casca exrayendo ciertas imagenes, por eso me pase al xISO y XFER. Probarlo xq es cojonudo. Si funciona bien, claro.

Saludos, Goyo.
Resulta que el xFER no me habia pasado todos los archivos a la Xbox. Al extraerlo a una carpeta temporal me he dado cuenta que habia 3 archivos mas que la tranferida 'on fly' los he localizado y pasado a la X. Y ha funcionar!!!!!!

Gracias de todas maneras!!!
4 respuestas