bladedecadiz escribió:@moiky Estará hablando del doblaje español de España, que no sale descargando el juego. En una one con región que sea al meter el gears 2 te descarga el juego, pero el doblaje siempre es distinto al español de España. A un español le chirría muchísimo las voces en latino/ espñaol neutro, como quieras llamarlo. Fue una cagada de microsoft bastante grande, porque da igual que cambies de región la consola y lo vuelvas a descargar, porque el idioma o te sale en inglés o en latino.
Yo me he vuelto a jugar toda la saga en la 360 y no me compliqué la vida descargando los juegos de nuevo.
Es correcto, lo que tu dices, eso tambien lo pense, que hablaba de español de España. Pero yo me referia a mi caso, que me paso con Dead Space que solo en el bazar de italia puse conseguirlo en español.
Ahora ya tengo el Gears 3 en Español como debe ser en Latino
A mi no me gusta decirlo pero no es justo que los Españoles si lo digan, y es que el Español de España para nosotros es una mierda lo siento pero es asi, y no es necesario estarlo diciendo, los españoles tienen el problema que se creen seres superiores y no es asi, todas las regiones son diferentes asi que eso de escribir que el español latino les sangran los oidos de la mierda que es, esta de sobra.
ahora bien yo e tenido que tragarme muchos años el Español de España pero por suerte ahora se apuesta bastante al español universal y que es el mas hablado. ahora hasta hay doblajes que ya no se hacen con español de España lo siento pero asi va la cosa.
Y para terminar en lo personal no me gusta los doblajes de Español de españa porque las voces casi siempre son como chillonas, las voces son como mas agudas y ya no digamos la manera para referisce a las cosas y otras cosas, yo en lo personal entiendo ese lenguaje tipo caliche que usan los españoles pero en un principio ni idea.
La proxima vez que te refieras al Español latino solo di Español latino nada mas, porque lo demas sobra amigo no es necesario.
@Lammothh Es cierto y es que van actualizando y arreglando el desorden que tienen en el bazar, pero el problema en si es que aun teniendo el disco, lo que realmente sucede es que el disco solo sirve para confirmar que uno tiene el juego, porque siempre lo que hace es decargarlo desde el barza.
Y leido que van actualizando ciertos fallos incluso de la retrocompatibilidad, por ejemplo gears of war 3 se quedaba congelado sacaron una actualizacion y ahora ya no falla