Problema Doble Chequeo V7 Sw2

Wenas, me acabo de comprar una grabadora de dvd y e empezado a hacer buckups de mis juegos. tengo una v7 y cargo con el swap magic. saco las isos con el dvddecrypter y las quemo con el nero 6. El problema es que hay algunos juegos que no van. Cargan al principio y se quedan pillados al leer la memory card.He leido algo acerca de un doble chequeo. Hay alguna manera de evitarlo. Se puede parchear? hay una lista de juegos que no e puedan cargar por este doble chequeo? [bye]
No, el Swap Magic se come el doble chequeo, es decir, si el juego inicia es por que ya pasó el chequeo (de no pasarlo te sacaría el anuncio "por favor inserte juego Playstaion", como pasa si lo intentas con Action Replay), cabe recordar que existen juegos nuevos que no son compatibles con el Swap Magic, por ejemplo que yo conozca Xenosaga (se cuelga en la intro de kalisto), Silent Hill 3 (logo silent hill de carga y se cuelga), Tomb Rider (No inicia), existe un tal PS2loader beta 3 que lo pudes cargar con SM cd y luego cuando cargue metes el SM DVD de manera normal hasta que te reconozca que es un PS2 DVD, le das X y te dice que reemplazes con EA method, ahora metes el juego con el pulsador o por arriba si es carcasa, así cargan esos juegos que arriba te menciono y muchos más, me parece raro que si inicien y se cuelguen al leer la memory card, prueba sin memory, es posible que tu PS2 este fallando en este aspecto.
1 respuesta