Problema Doble tarjeta grafica en Linux

Buenas, tengo dos ati 3870 en linux, y ubuntu no me arranca, opensuse funciona fatal (se atranca con los graficos) he instalado los driver de ati y tampoco solucionan el problema, ¿existe alguna manera de tener las dos graficas en linux?
version de ubuntu
a que te refieres no arranca
el kernel???
el servidor x???
ya probaste con drivers gatos, configuracion manual fbuffer y ¿luego los oficiales?
ya probaste en 32 y 64bits

a mi pasaba algo igual cos 2 ati, no estoy seguro de cual fue la falla, creo que le movi al bios cual era primero, ya no me ha vuelto a presentar esa falla, de trabarse aleatoriamente las X.
ubuntu 9.10 no m einstala, no llega a cargar ni el instalador.

Opensuse 11.2 instala correctamente pero al instalarle los driver de ati todo va lento, muyy lento
prueba la 9.04, o la mas estable la 8.04LTS, la 9.10 se incluyeron bastantes mejoras y tecnologias de punta, por lo que quizas sea un fallo, que se solucione en la 10.04, y tambien como te comente revisa la configuracion del bios, que tarjeta va primero, yo al estar armando un multiseat con 5 monitores, el video se iba al ultimo monitor, y en una resolucion que el monitor no soportaba y me parecia que no arrancaba.
Mucgas gracias, lo probare, por que ahora que recuerdo con ubuntu SI puede tener la doble grafica con 4 monitores de 22".

Muchas Gracias
4 respuestas