problema dolby digital

Hola, buenas tardes. Mi problema es el siguiente me pille el otro dia unos 5.1 creative con decodificador dolby,son estos:
http://www.elalmanaque.com/informat...es_creative.htm
Pues hoy probando peliculas tengo un problema.Los tengo enchufados a la 360 mediante salida optica,en la 360 tengo habilitado el dolby digital y los efectos de sonido,pero al poner una pelicula se me enciende la luz de dolby digital en el deco y todo y se escuchan todos los efectos de puta madre pero las voces nada o bajisimas. Sabeis cual puede ser el problema?pk me he leido 5 o 6 veces las instrucciones y no consigo sacar nada en claro.He buscado en la busqueda avanzada pero nadie tiene el mismo problema que yo,lo unico que no oigo son las voces
Wenas, para solucionar tu problema solo deves kanviar el modo, en ese moment lo tienes en Dolby Pro Loguik, kon el mando a distancia o una opcion en el decodifikador deves kanviarlo i ponerlo en theater (H1) en mi kaso.

Esa es una de las soluciones, la otra seria aumentar de volumen el kanal central (tanvien selekcionable en el mando a distancia o dekodifikador (boton Level, en mi kaso).

Salu2
1 respuesta