PROBLEMA:Dolby PrologicII con Wiimando

Hola:

Tengo un problema con los altavoces que tienen los wiimando,os cuento.
He conectado mi Wii a unos altavoces Z-5450 Digital 5.1 Speaker System de logitech para escuchar los juegos en dolby prologic 2 .

hasta ahi todo bien, el problema esta en que los altavoces traseros no tienen cables (son wireless) y cuando los uso el altavoz del wiimando empieza a sonar entrecortado. por ejemplo en el bigbrain se eschucha medias frases y no se entiende nada.
Me imagino que tanta señal inalambrica.... hara que los mando cojan interferencias o algo.

Alguna ayuda para solucionar este problrema????
hasta luego.
He estado a punto de caerme de la silla al leer el ancabezamiento del post :D

Es posible que haya alguna interferencia. Los altavoces inalámbricos deberían tener alguna forma de cambiar la frecuencia o el canal de funcionamiento. Si no es así, prueba a resincronizar el Wiimote una vez tengas los altavoces encendidos.
Al funcionar por Bluetooth, la Wii discrimina los diferentes Wiimotes por alguna identificación a nivel hard/soft, por lo que no va a ser posible cambiar de canal los mandos.
Prueba a hacer lo que te ha dicho Makute, cambia de canal los altavoces.

Yo en mi salon los tengo inalambricos y no he tenido problemas de interferencias...
Lo mismo yo tengo uno HC5.1 de philips inalambrico y no tengo problemas de interferencias, y mis aparatitos tiene para seleccionar 4 o 5 canales diferentes por si se diesen esas interferencias.
Hola de nuevo:
Pues he probado a sincronizar de nuevo los 2 wiimando que tengo pero sigue sonando fatal.
Los altavoces no he encontrado forma de volverlos a sincronizar o cambiarlo de frecuencia.
Soy un poco novatillo en este tema, a ver si podeis darme alguna ayuda adicional. gracias.
El problema parece q no tiene solucion.
Los altavoces z5450 no se pueden cambiar de canal.
He vuelto a emparejar los altavoces pero sigue= de mal.
He llamado a nintendo y a logitech y en ninguno me dan solucion.
Me han dixo que cualquier aparato bluetoht puede crear interferenciass en el wiimando, y los z5450 son bluetoht.

POR FAVOR AYUDA!!!!!
Yo como no tengo ni idea voy a lo facil...

Prueba a alejarte todo lo q puedas :P
(A veces las soluciones tontas son las mas eficaces)

Salu2
jejeejeej buena solucion.....
lo malo es q si me alejo lo sufficiente para q no coja la interferencia me tengo q ir a otro cuaarto....
y asi ni veo la tele, ni oigo los altavoces
pero gracias de todas formas.
7 respuestas