Problema Dolby Vision en PC (pantalla negra)

Como dice el título del post, tengo problemas con el Dolby Vision y el PC a la hora de jugar. He buscado bastante por internet y he visto muchos posts con el mismo problema, parece ser que es algo que se da en los juegos de EA (Anthem, NFS, ME: Andromeda...), aunque desconozco si es problema de EA y su Frostbite, de W10, de LG o de Nvidia...

Resumiendo, en mi caso: LG C9 + GTX 1080 + ME Andromeda + Dolby Vision = Pantalla negra (y me toca hacer un reinicio forzado del pc).

Tengo TV y W10 actualizados y los últimos drivers de Nvidia instalados (previa limpieza con DDU).

Hay posts con el mismo problema en los foros de EA y NVIDIA, en reddit, etc (incluso aquí en EOL por ejemplo he visto que los compañeros @chrispro @Dasadel y @eddy lo comentaban en el hilo del Anthem) pero no he dado con ninguna solución definitiva.

Alguien puede arrojar algo de luz al tema? Gracias por adelantado [beer]

PD: he encontrado este post:

https://forums.guru3d.com/threads/will- ... rs.427960/

Eres el mismo usuario @256k del post de guru3d? [+risas] Si es así, al final has encontrado alguna solución al tema?
@axis100 Soy el mismo, y no, no hay solucion
Buenas! Yo estuve afectado en su día. Al final actualización de software del juego o drivers gráficos lo solucionó
Gracias a ambos por responder!

@256k pues vaya, siendo un problema que se arrastra hace tiempo, esperaba que ya hubiera solución...

De todas maneras, en tu post de guru3d comentas que con drivers de Nvidia anteriores sí funcionaba. Entonces, podría jugar en DV? Sabrías decirme algún driver que me pueda bajar para probarlo?

@chrispro quieres decir que ya funciona el juego correctamente en DV? [boing]
Yo juego en DV sin problemas si
4 respuestas