Problema don ups, paquete perdido?

Me iban a traer un paquete ups y no iba a estar en casa asi que cambié la fecha y a partir de ahi todo quedó parado. Luego al siguiente dia cancele y que me lo recogieran y ahi sigue parado, no se absolutamente nada.

Esto es normal?
@elrocho No entiendo tu mensaje... Pones; "cancele y que me lo recogieran"... ¿Qué te lo recogieran a ti? Pero si no te lo han entregado :-?

O ¿es que no lo han recogido de la base dónde estaba? De tomas formas, el paquete es de un comercio/web o es de un particular que te envía algo (Ya sea un familiar o alguien que te ha vendido algo, eso da igual).
SirSarus escribió:@elrocho No entiendo tu mensaje... Pones; "cancele y que me lo recogieran"... ¿Qué te lo recogieran a ti? Pero si no te lo han entregado :-?

O ¿es que no lo han recogido de la base dónde estaba? De tomas formas, el paquete es de un comercio/web o es de un particular que te envía algo (Ya sea un familiar o alguien que te ha vendido algo, eso da igual).

Yo lo he leido antes y tampoco he entendido.., parece un texto del google translator que viene de otro idioma...
SirSarus escribió:@elrocho No entiendo tu mensaje... Pones; "cancele y que me lo recogieran"... ¿Qué te lo recogieran a ti? Pero si no te lo han entregado :-?

Creo que te has equivocado con la mención.
Yo no tengo que recibir, enviar, cancelar nada.

Yo solo pienso que para preguntar sobre cosas de UPS, quizá sea interesante preguntarle a UPS.
Ideas locas...
Bueno por aportar algo positivo al hilo: antes de enfadarte, piensa que trabajan como repartidores muchas personas que sólo quieren hacer su trabajo lo mejor que puedan o que les dejen hacerlo.

Lógicamente cada uno ve sólo su interés y su punto de vista, pero piensa por un momento en el repartidor y antes de enfadarte dale una oportunidad de hacer su trabajo bien.
elrocho escribió:Creo que te has equivocado con la mención.
Yo no tengo que recibir, enviar, cancelar nada.

Yo solo pienso que para preguntar sobre cosas de UPS, quizá sea interesante preguntarle a UPS.
Ideas locas...

"Tié uté razón". Le pido disculpas... A veces las prisas son malas consejeras.

[beer]

@Quintiliano También es cierto. A nosotros vienen 2 o 3 mínimo todos los días y van de culo los pobres.

[oki]
yo trabajo con ellos y con otros y...
SÍ, eso que has hecho es lo que común mente se llama marear y como eso lo hacen máquinas (y repartidores autónomos) pues el lío está garantizado. Ya he leído por el foro cosas parecidas y en mi modesta y amplia experiencia, cunado se hace un pedido lo mejor es no tocar nada hasta que llega pues esos cambios suelen acabar mal; (la de veces que fallan esas aplicaciones es increíble) [sati]
Te recomiendo paciencia.
anabela111023 escribió:yo trabajo con ellos y con otros y...
SÍ, eso que has hecho es lo que común mente se llama marear y como eso lo hacen máquinas (y repartidores autónomos) pues el lío está garantizado. Ya he leído por el foro cosas parecidas y en mi modesta y amplia experiencia, cunado se hace un pedido lo mejor es no tocar nada hasta que llega pues esos cambios suelen acabar mal; (la de veces que fallan esas aplicaciones es increíble) [sati]
Te recomiendo paciencia.

Venía a escribir lo mismo, has mareado al sistema y a saber cuando te lo entregarán.

Lo mejor es no tocar nada o como hago yo cuando recibo paquetes por Tipsa es directamente enviarlos a la agencia.
Don UPS suena a puticlub.

Pd.: Yo tampoco entiendo un carajo del problema.
anabela111023 escribió:yo trabajo con ellos y con otros y...
Te recomiendo paciencia.

Me has recordado cuando hace unos meses compré una tele y me planteé cambiarla cuando aún no me había llegado. Llamé a la empresa a la que se la compré y me dijeron exactamente eso. Que lo mejor era recibirla y a partir de ahí tramitar la devolución y realizar una compra nueva. Que así nos podíamos evitar problemas.
11 respuestas