Problema donde antes no lo habia

Buenas, pues como comento en el titulo del post, siempre que he hecho una backup de algun juego, las he grabado perfectamente con el XBox Backup Creator, nunca me a dado ningun problema, hasta hoy, he intentado hacer un backup y me da el siguiente error:

Action: Set layer 0 capacity
Sense Error: 3 / 0C / 00
WRITE ERROR
CDB: SEND DVD STRUCTURE
0xBF 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 00 00

Comentar que mi grabadora es una LG GSA-4163B, y esta actualizado con la version A106

Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.
Rescato el hilo por si alguien me puede ayudar
putowarrior escribió:Rescato el hilo por si alguien me puede ayudar

es muy raro que si antes te funcionaba bien ahora no, has probado a grabarlo con img burn y que clase de discos usas¿son los que siempre has usado? has instalado algún programa nuevo, sino prueba con otra grabadora y a lo mejor puede ser que tu grabadora este a punto de morir nose es que pueden ser tantas cosas.
joey1983 escribió:
putowarrior escribió:Rescato el hilo por si alguien me puede ayudar

es muy raro que si antes te funcionaba bien ahora no, has probado a grabarlo con img burn y que clase de discos usas¿son los que siempre has usado? has instalado algún programa nuevo, sino prueba con otra grabadora y a lo mejor puede ser que tu grabadora este a punto de morir nose es que pueden ser tantas cosas.

Si, he probado img burn y el dvddecrypter pero da el mismo error, los dvd's son los mismos que he usado siempre (Fortis, los hace Verbatim creo), y programas nuevos si habre instalado, pero no ningun programa de grabacion, y no tengo otra grabadora con la que probar, ese es el problema :(
3 respuestas