PUes eso que el juego por medio de dvd no me lo lee, me da error de disco.... Tengo Cios Rev 20b La CiOs 222 y IoS 38 y el juego no me carga, de ninguna de las maneras.... Es posible cargar este juego con dvd? Muchisimas gracias para quien me ayuda!
Nakar001 escribió:Si, vuelve a hacer tu copia de seguridad. Y carga diciendo que use el cIOS 224 (pero que este sea base 57).
Crees que estara mal echa la copia de seguridad? la he echo como todas y te digo este juego es el unico que no me va, con niguna CIOS, cuando probe la 224 hize eso ke fuese 57 de base....
jjuanji escribió:Crees que estara mal echa la copia de seguridad? la he echo como todas y te digo este juego es el unico que no me va, con niguna CIOS, cuando probe la 224 hize eso ke fuese 57 de base....
a mi la primera vez le costo un poquito cargar y luego el menú, el sonido empezo a sonar algo de fondo un poco estridente; pero ayer lo volvi a probar y cargo algo mas rapido y sin el sonido ese. Todo perfecto como con el original. Eso si, jugar no he jugado, solo lo he probado esas dos veces, supongo que ira bien
EDIT: la primera vez, aunque estaba el ruido ese, luego al iniciar la partida iba todo bien.
(Neo) escribió:a mi la primera vez le costo un poquito cargar y luego el menú, el sonido empezo a sonar algo de fondo un poco estridente; pero ayer lo volvi a probar y cargo algo mas rapido y sin el sonido ese. Todo perfecto como con el original. Eso si, jugar no he jugado, solo lo he probado esas dos veces, supongo que ira bien
EDIT: la primera vez, aunque estaba el ruido ese, luego al iniciar la partida iba todo bien.
A mi me pone lo tipico eso, de no se puede inicar el disco, consulte bla, bla, bla............