Problema Donkey Kong Country y Uloader

PUes eso que el juego por medio de dvd no me lo lee, me da error de disco.... Tengo Cios Rev 20b La CiOs 222 y IoS 38 y el juego no me carga, de ninguna de las maneras.... Es posible cargar este juego con dvd? Muchisimas gracias para quien me ayuda! :)
(Neo) escribió:usa cIOS 224

Ni con la 224 me va :( alguna sugerencia mas? muchas gracias!
Si, vuelve a hacer tu copia de seguridad.
Y carga diciendo que use el cIOS 224 (pero que este sea base 57).
Nakar001 escribió:Si, vuelve a hacer tu copia de seguridad.
Y carga diciendo que use el cIOS 224 (pero que este sea base 57).

Crees que estara mal echa la copia de seguridad? la he echo como todas y te digo este juego es el unico que no me va, con niguna CIOS, cuando probe la 224 hize eso ke fuese 57 de base....
jjuanji escribió:Crees que estara mal echa la copia de seguridad? la he echo como todas y te digo este juego es el unico que no me va, con niguna CIOS, cuando probe la 224 hize eso ke fuese 57 de base....

a mi la primera vez le costo un poquito cargar y luego el menú, el sonido empezo a sonar algo de fondo un poco estridente; pero ayer lo volvi a probar y cargo algo mas rapido y sin el sonido ese. Todo perfecto como con el original. Eso si, jugar no he jugado, solo lo he probado esas dos veces, supongo que ira bien XD

EDIT: la primera vez, aunque estaba el ruido ese, luego al iniciar la partida iba todo bien.
(Neo) escribió:a mi la primera vez le costo un poquito cargar y luego el menú, el sonido empezo a sonar algo de fondo un poco estridente; pero ayer lo volvi a probar y cargo algo mas rapido y sin el sonido ese. Todo perfecto como con el original. Eso si, jugar no he jugado, solo lo he probado esas dos veces, supongo que ira bien XD

EDIT: la primera vez, aunque estaba el ruido ese, luego al iniciar la partida iba todo bien.

A mi me pone lo tipico eso, de no se puede inicar el disco, consulte bla, bla, bla............
Yo no tengo el juego, pero se está repitiendo muchisimas veces que el juego carga con uLoader, cIOS 224 base 57 y sin emulación de NAND.

Así que el problema tiene que estar en la copia.
Pues no se probe eso y no me tira, kisas sea la copia, pero no se, me extraña la verdad.....
9 respuestas