Buenas,tengo un problemilla,a ver si podeis ayudarme a solucionarlo.Os cuenta un poco la historia resumida,yo la wii de mi novia la tenia sin actualizar en la 2.1,he ido a instalarle el homebrewchannel como hice con mi wii(3.3)y me decia que el sistem menu no era válido.bien,pues dije,la actualizo a la 3.4,luego he hago un downgrade hasta la 3.3 o 3.2 y ahi le instalo el homebrewchannel y demas cosas.Ya la tengo actualizada a la 3.4 y le he metido el homebrewchannel,pero a la hora de intentar hacerle ahora el downgrade,me da fallo en el primer paso,al intentar instalar el "IOS16-64-v257-prod.wad",me lo comprueba y dice que el archivo es correcto,pero a la hora de ponerse a instalarlo me da error.asi que no me deja hacerle el downgrade.¿que estoy haciendo mal?¿tiene solución?
Segun tenia entendido a la 3.4 no se le podian instalar cIOS ni wad,pero entonces no entiendo como se le puede hacer el downgrade.
Problema solucionado,no se porque ayer no me dejo la wii en todo el dia instalarle el wad,y esta mañana,lo he probado y ya si se lo ha tragado.Ya se puede cerrar este hilo.
Gracias