› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
joseyvero escribió:¿tienes activada la opción "contpatch" en el dashlaunch?
Preto escribió:joseyvero escribió:¿tienes activada la opción "contpatch" en el dashlaunch?
La verdad creo que no, donde busco esa opción? yo tengo es el freestyle 3 ultima revision!
Saludos
edito: como configuro el launch.ini en el freestyle? desconozco completamente!!
KChito escribió:Preto escribió:joseyvero escribió:¿tienes activada la opción "contpatch" en el dashlaunch?
La verdad creo que no, donde busco esa opción? yo tengo es el freestyle 3 ultima revision!
Saludos
edito: como configuro el launch.ini en el freestyle? desconozco completamente!!
No tienes que tocar para nada el freestyle, solo configurar el dash launch.
KChito escribió: es mas yo no usaria el freestyle, ese programa si que da dolores de cabeza.
joseyvero escribió:KChito escribió: es mas yo no usaria el freestyle, ese programa si que da dolores de cabeza.
??? ke dices , será a ti, gestión de actualizaciones Supercomoda, mi hijo de 5 años, se pone los juegos Xbox1, carátulas, meteorología de los próximos 4 días, Skins personalizables, MULTIPLAYER POR INTERNET (LINK)...y mas...
perdón por el off-topic.
KChito escribió:joseyvero escribió:KChito escribió: es mas yo no usaria el freestyle, ese programa si que da dolores de cabeza.
??? ke dices , será a ti, gestión de actualizaciones Supercomoda, mi hijo de 5 años, se pone los juegos Xbox1, carátulas, meteorología de los próximos 4 días, Skins personalizables, MULTIPLAYER POR INTERNET (LINK)...y mas...
perdón por el off-topic.
Pues a mi solo me trajo problemas (y no soy el unico), el programa no va igual en todas las consolas, por eso yo no lo recomiendo, si a ti te va bien pues genial. Pero vamos que a mi las caratulas y la meteorologia, skins personalizable y multiplayer por cutrelink me da igual porque no lo uso, y las actualizaciones ya me las pasa el content manager. Asi que dispuestos a ahorrarme tonterias pues no lo uso.
Preto escribió:Buenas!! gracias a a todos por el debate .. jejeje.. realmente he estado leyendo pero aun no he podido lograr nada.. he visto tutoriales donde finstalan primero el dashlaunch y después el freestyle... pero en mi caso, yo ya tengo el segundo instalado.. y lo que no quiero es darme un zopeton y vuela un ocho todo y me quede sin nada funcionando.. ahora si entiendo al compañero de arriba, es correr el juego en formato fisico no? pero resulta que mi unidad la tengo original y es de las liteon 15xxx y no le he metido otra unidad por que no tengo para cambiarla, y por ello solo puedo jugar puros jugos descomprimidos a mi disco duro..
Ahora hay forma de instalar los dos programas sin que tenga que volver a instalar el freestyle? que por cierto a mi me va de lujos!! no me ha dado ningún problema y es muy automatizado!
Gracias!
KChito escribió:Preto escribió:Buenas!! gracias a a todos por el debate .. jejeje.. realmente he estado leyendo pero aun no he podido lograr nada.. he visto tutoriales donde finstalan primero el dashlaunch y después el freestyle... pero en mi caso, yo ya tengo el segundo instalado.. y lo que no quiero es darme un zopeton y vuela un ocho todo y me quede sin nada funcionando.. ahora si entiendo al compañero de arriba, es correr el juego en formato fisico no? pero resulta que mi unidad la tengo original y es de las liteon 15xxx y no le he metido otra unidad por que no tengo para cambiarla, y por ello solo puedo jugar puros jugos descomprimidos a mi disco duro..
Ahora hay forma de instalar los dos programas sin que tenga que volver a instalar el freestyle? que por cierto a mi me va de lujos!! no me ha dado ningún problema y es muy automatizado!
Gracias!
No hace falta el disco del juego sino convertir la .iso en formato GOD (juego bajo demanda), como si te lo hubieras descargado del bazar, para eso se usa un programa que se llama iso2god.