Problema doom3 online

Tengo el doom3 con 2 cracks, uno que pone normal y otro servers. Cuando arranco el doom con el crack normal y me voy a modo online, me pide el codigo del juego, lo pongo y me dice que no es valido.

Cuando pongo el crack servers y arranco un servidor con el xfire(con el crack servers no aparece ninguna partida en el doom) no me aparece nada de introducir el codigo del CD, pero me pone "server use protocol 1.40" y se queda ahi noche y dia.

Hay alguna solucion para hacerlo rular??

PD:soy completamente novato en el tema online, he estado mirando por todos lados y no encuentro nada. [buuuaaaa]

Saludos y gracias por adelantado.
¿No sería mejor comprarse el juego original?

Hay que leerse las normas, hombre, que si no, te cierran el hilo ;-)
El juego original lo tenia, pero se lo preste a un compañero y me los devolvio todos rallados, y a veces el PC los lee y otras no.

Tambien me regalaron el otro dia el FIFA 2006 y me dice que se han detectado programas de emulacion de CD/DVD(Desinstale Alcohol, daemon y ni asi...), y me baje un crack ke trae el Daemon y una imagen, pero no doy hecho que funcione, no se como configurar el daemon(me sigue poniendo lo mismo). Si alguien sabe como se hace que me lo diga porfa.

PD:los no CD/DVD cracks son ilegales si posees la copia original??
masual escribió:El juego original lo tenia, pero se lo preste a un compañero y me los devolvio todos rallados, y a veces el PC los lee y otras no.

Tambien me regalaron el otro dia el FIFA 2006 y me dice que se han detectado programas de emulacion de CD/DVD(Desinstale Alcohol, daemon y ni asi...), y me baje un crack ke trae el Daemon y una imagen, pero no doy hecho que funcione, no se como configurar el daemon(me sigue poniendo lo mismo). Si alguien sabe como se hace que me lo diga porfa.

PD:los no CD/DVD cracks son ilegales si posees la copia original??

Si tienes el juego original me imagino que con el juego te vendria el numero de serie no? X-D Llama a tu compañero y di que te el numero de serie que viene si no recuerdo mal detras del manual de instrucciones del juego o en el cd no me acuerdo bien....

El juego te lo tienes que comprar a la fuerza para poder jugarlo por internet, de todas maneras el online de ese juego no es que este muy bien pero interesa mucho el modo cooperativo :).

Y sobre el Fifa 2006, ese es un fallo que pocos han podido arreglar o descubrir, yo he tenido juegos originales que me decian lo mismo que a ti y la unica manera era o montando la mini-image con el ALCOHOL o un crack.

Y sobre el P.D pues no deberian ser ilegales si posees el original pero eso depende de las propias normas del foro.

SaLu2
3 respuestas