Problema dos luces rojas

Buenas, tengo un pequeño problema con mi 360. HAsta hace unos dias, se me encendian las 3 luces rojas, pero, tras desmontarla y limpiar la cpu y gpu y secar los contactos, la deje reposar un dia entero, y ahora se me encienden dos luces rojas en vez de tres. Tengo entendido que es un problema de sobrecalientamiento, pero estas dos luces rojas saltan a los cuatro segundos de encenderse la consola, y los ventiladores rujen como una mala bestia. La consola esta ubicada en un sitio fresco y ventilado, y no encuentro explicacion.

Gracias
Vete al foro general de xbox360. Y mira por los tutoriales y explicaciones de post it fijos para info. Si no encuentras solución, pues posteas.
Yo tengo una consola aki con el mismo problema.
Rabocop escribió:Vete al foro general de xbox360. Y mira por los tutoriales y explicaciones de post it fijos para info. Si no encuentras solución, pues posteas.

y si lo hizo ya y por eso ha posteado?
Este problema surge xq los disipadores de la GPU y el CPU no haceb buen contacto con los chips y por lo tanto al no disipar bien ponen al 360 a funcionar a 12v con los extractores que parece q fueran a despegar y esta por seguridad se apaga.

La solucion: Haz el Mod de Reemplazar las X-Clamp por tornillos. Ajusta o haz la presion necesaria (Ensayo y Error) hasta que:

1.- cuando ya no te den las 3 luces rojas es porque hicistes la presion correcta en el GPU

2.- cuando ya no te den las 2 luces rojas es porque hicistes la presion correcta en el CPU y ademas ya no funcionaran los ventiladores como si fuera a despegar al cielo tu 360.

Ya he arreglado 3 consolas muertas de este modo. Haz el mod de las X. Es muy facil.

Saludos.
otacon, para que no me diera el error, conecté la consola sin disipadores ni ventiladores, sin nada, fuera de la caja metalica de la consola y me da el mismo error de las 2 luces rojas. en este caso, al conectarlo sin nada, en teoria no deberia hacer problemas con el disipador. que me aconsejas?
usa el mod de las X, cambiala por tornillos M5 80
otacon12 escribió:Este problema surge xq los disipadores de la GPU y el CPU no haceb buen contacto con los chips y por lo tanto al no disipar bien ponen al 360 a funcionar a 12v con los extractores que parece q fueran a despegar y esta por seguridad se apaga.

La solucion: Haz el Mod de Reemplazar las X-Clamp por tornillos. Ajusta o haz la presion necesaria (Ensayo y Error) hasta que:

1.- cuando ya no te den las 3 luces rojas es porque hicistes la presion correcta en el GPU

2.- cuando ya no te den las 2 luces rojas es porque hicistes la presion correcta en el CPU y ademas ya no funcionaran los ventiladores como si fuera a despegar al cielo tu 360.

Ya he arreglado 3 consolas muertas de este modo. Haz el mod de las X. Es muy facil.

Saludos.

Ei tio eso de los tornillos que es me puedes enviar l link del tuto no encuentro algo parecido yo estoy harto de ponerle laas gomas y ahora mismo la tengo muerta por 5 vez te lo agradeceria.........

viva mi ceguera lo acabo de encontrar ..........
otacon12 escribió:Este problema surge xq los disipadores de la GPU y el CPU no haceb buen contacto con los chips y por lo tanto al no disipar bien ponen al 360 a funcionar a 12v con los extractores que parece q fueran a despegar y esta por seguridad se apaga.

Saludos.

Si la conectas sin el disipador de atras te dara las dos luces rojas xq la consola detecta que no ha disipado nada de los procesadores y por seguridad se apaga.

Cuando se los conectas y suenan como tigre e igual se te apaga es por lo que dije antes, simplemente el CPU o el GPU no hacen buen contacto con sus disipadores. Esto puede ser porque los tornillos estan muy apretados (si tienen el mod de las X) o que haya mucha pasta termica pero en general se trata de ir ajustando la presion de los tornillos uniformemente en ambos disipadores hasta que queden bien posicionados o haciendo la misma presion en cada uno de las esquinas. no hay que ser muy exactos es cuestion mas que todo de que no hagas mucha presion en un tornillo, osea, algo equilibrado... eso te soluciona el problema con seguridad. Te aconsejo que si no tienes el mod de las X hazlo. Resuleve el problema.

Usa tornillos de 4mm para el CPU y de 5mm para el GPU. Llevate los disipadores a la ferreteria y busca esas medidas.
yo tengo el mismo problema, arregle las tres luces rojas pero no las dos xdxdxd lo he probado todo menos lo del mod ese de la x en que consiste? gracias
10 respuestas