PROBLEMA DOSFLASH 64 PORTIO64.SYS

hola a ver si alguien me puede ayudar. Ayer estuve intentando echar a andar el dosflash para flashear mi xbox, pero no habia manera posible de de echarlo a andar ya que me decia que no se podia instalar el portio.sys. estuve intentando utlizarlo por dos, pero mi placa base o no me reconocia el usb de arranque o yo supe ponerlo para que arrancara desde el usb. De todos modos alguien me puede decir como se instala el portio.sys? me descargue un programa para que me pusiera el windows 7 en modo test porque lei que si no no te lo podia instalar por las firmas o algo. gracias
Hola compi, hay un hilo abierto en el cual usas el programa dseo para firmar el portyo en la ubicación que lo tienes y luego al arrancar el pc cuando te sale la pantalla para elegir el s.o pulsas f8 y desabilitas los controladores firmados y ok eso si cada vez q reinicies tienes q hacer lo del f8 saludos
gracias tio, ya he conseguido entrar en el dosflash. sabrias decirme algun tuto para extraer la key desde el dosflash64? todos los que veo son desde msdos. gracias
Hola compi,es esactamente igul los mismos archivos por que es desde ms dos no tiene q ver q tu tengas Windows 32 o 64 ,yo lo hago con dosflash con 2pcs q tengo w7 64 saludos
3 respuestas