Problema Dot Hack Infection DVD PAL.

Hola, Con el DVD al hacer swap tanto con breaker pro (exploit) como con S.M. 2.0 Me sale la pantalla roja infernal despues de elegir el idioma. Lo he probado con el original y hace lo mismo. Alguien sabe algo???

Saludos a todos!
porke si no funciona el original tp te va funvcionatr el backup no?

no se, supongo ke será ese original, no creo ke sea de tu play, si te funcionan otros claro.
Ummm... Creo que me he explicado mal. Arrancando con el original, funciona perfectamente, pero si hago swap tanto con el backup como con el original se sale a la pantalla roja despues de elegir idioma. Lo máximo que he logrado ha sido con cd loader 5.1 y la opción 2 ( algo de no PN, o así...) es que en vez de salir a la pantalla roja se queda colgado en loading (que es lo que sale inmediatamente despues de la selección del idioma).

Saludos!.
En ke marka de dvd has grabado la copia?
En un Verbatim +R. No es culpa del DVD. Alguien ha podido cargar un backup de este juego???.
lo he grabado en un verbatim dvd-r

y va de lujo

El juego todavía no lo he catao en condiciones, pero tiene una pinta cojonuda.
Como lo has cargado???
Ey yo tengo el mismo problema que Psychodwarf. Como habeis conseguido hacerlos funcionar?? o que metodo de grabacion?? xq io e utilizado el DVD decrypter y nada siempre sale la pantallita roja.
porke yo utilizo el sm v1

tendré ke probarlo con el breaker, o cd loader

Probar con cdloader, debería ir perfectamente.
Pues yo ya e probado con el cdloader de todas las maneras y no funciona ni pa tras, lo maximo que hace es quedarse colgado despues de la seleccion de idioma.
que version de consola y q version de swap utilizais?saludos.
Mi version es v7 y utilizo el metodo breaker pro+cogswap loader v1.0, por supuesto pa los juegos problematicos utilizo el cdloader para la version v7.
Y con to eso nada de nada o se cuelga o sale la pantallita roja y el juego va xq lo e probao con otra consola y por el TOC tmp es xq el devil May cry tiene mas TOc que el .HACK.
Mooaa!! ya no se que hacer!
yo lo tendre en breve, a ver si la mia lo pilla q es una v5.saludos
Pues io estoy un poco mosca ya. Llevo 2 dias reccoriendo internet para encontrar solucion a esto. no es posible que no se pueda hacer funcionar el dot hack en una v7!!!.
A ver si alguin con una v7 que lo haya consguido postea algo :(
he estado hablando con un colega y lo carga perfectamente con sm 2.0 en v7. Grabado del original a 1x.
Aver si hay alguna release por ahy ke esté algo cascada.
Aunke si se cuelga en la intro, está claro ke es problema de la grabación, = le disteis demasiada velocidad, si se keda pantalla en rojo, o mala grabación o necesitaría un fix. Pero en este caso dado ke a mi colega le va perfecto con sm 2.0 el problema radica en la grabación.
Espero haberos ayudado.
Bueno probare a grabarlo de nuevo con alcohol ya que con la grabacion que hice con el dvddecrypter no funciona y eso que lo grabe a 1x. Amos a ver si rula el juego asi. Ya os contare pero io creo que va a ser que no :(
utiliza el nero, cuando grabo originales siempre me fueron perfectamente.
Vamos a ver, yo tengo una V7 he cargado con breaker pro (exploit), s.m.2 , cdloader v.7 (3 y 5.1) y lo máximo que he conseguido es que se bloquee en la pantalla de carga. No llega a ninguna intro ni nada de nada. Grabado en un verbatim con nero a 4x (no me deja a menos). Y OJO!!!! HE HECHO LAS PRUEBAS CON EL DVD ORIGINAL (cargado con cd´s de carga no directamente) Y HACE LO MISMO!.
Hicisteis también lo del NO PN?

De todas formas a 4x es mucha tela. Grabad con Record Now.

Salu2
Si sk el problema es ese. YO grabe a 1x con dvddecripter en un verbatim -R y tampoco paso de la pantalla de carga y e utilizado todos los metodos del Cdloader tambien el NO PN popi i nada.
Con todos los metodos se keda en la pantalla roja y con el NO PN no sale la pantalla roja pero se keda colgado en la pantallla de carga.
El problema esta en que yo tmbien e probado a hacer swap con el original a ver si era prueba de la grabacion, pero con el original tmb pasa asi k ia toi perdio. Luego priobare a grabarlo con nero a 1x como dice nico.
Ya os contare pero no hay esperanzas io creo.
Bueno esta leyendo por aki i por alla y e encontrao algo. Al parecer algunos juegos estan empezando a llevar comprobaciones consecutivas, es decir el cdloader soluciona la segunda comprobacion por eso utilizando el modo no pn no nos sale la pantalla roja pero en la fase de carga hace otra comprobacion i ahi si k el cdloader ia no tiene nada que hacer.
Lo que me parece extraño es k la version japonesa no tuviera este metodo i aki en la version pal si, por lo k me hace pensar que de to el roio que e soltado na de na.
Pero bueno es una posible explicacion. Tambien e ledio k el creador del cdloader estaba trabajando en algo para esas somprobaciones consecutivas.
hacer la prueba de usar el original para hacer cog-swap es bastante efectivo para saber si un juego dara problemas o no, independientemente de la calidad de grabacion, asi q parace q este juego trae la misma proteccion q el SWAT, ojala q pronto saquen un nuevo CDLOADER para solucionar este problema

salu2
Lo mismo me pasa a mi, i tengo una v9-v10. Asi que habra que esperar que saquen algo :-(
Resulta ke probado en una v7 con sm2, carga perfectamente, pero a los 10 minutos de estar jugando le da patada y sale la pantalla de insert cd playstation. A mi eso nunca me ha pasado la verdá. Puede ser una nueva protección?

Probado tb en v5 carga perfecto con sm2 y funciona ok.

Usease kel problema tiene ke ser de la v7 para arriba.
si te sucede eso, entonces casi seguro q tiene multiples chequeos osea q por ahora los q tenemos v7 hasta v10 no podremos jugarlo con nuestra copia de seguridad al no ser q salga un cdloader q elimine los multiples chequeos, y tambien rezar por q no se empieze a hacer popular este nuevo tipo de protecion en los futuros juegos

salu2
en v5 con sm2 va de p.m. y he jugado cerca de 1 hora o asi, con lo cual no se me cuelga.
el problema parece ser de v7 en adelante por el problema de chequeos
Lo mismo pasa con swat.
no entiendo el pq sony nos da tanto por culo a los cogswaperos y a los chiposos ni los toca.
Alguien lo ha probado con el DVDLoader que han sacado hace poco para las v7?
yo no lo e probado xq no se donde conseguir. Pero yo creo que ni con esas. habra que esperar a que solucionen lo de multiples chequeos
Pos a los "chiposos" los han jodido bien jodidos con la v9, sobre todo los del pack del principe de persia. Se les jodían todas las consolas al ponerles el chip. Ahora no se como andarán, pero fue patético en su momento, ponerse un chip en una v9 era como echar la lotería.
[sati] Bien segun he leido x foro GUIRIS , el tema seria , hacerse con la version NTSC y luego parchearla, ya q ni la JAPO ni la NTSC llevan + de un doble checkeo .

El parche para pasar de USA a SPANISH esta rulando x internet , seria parchearlo con el CD/DVD GEN de soNY...

Si quereis mas inf. mandarme un mensaje o mail y os dire la web donde stan estos parches.
Ole!

Buenas, a mi me interesa esa informacion, asi que segun tu la version pal que tenemos ya se puede ir pal carajo no?
nark0 a ver si me puedes pasar ese parche q dices o decirme la pagina q no lo encuentro. Gracias
Bien os adjunto TXT , donde lo encontrareis, deciros que esta en ingles , y aconsejaros q mireis primero por los foros.
no ha salido el adjunto
Recupero este post viejo para decir que a salido el cdloader 5.2 o algo asi, que soluciona este problema. Yo voy a probarlo en cuando llegue a casa [beer]
A ver si lo pruebo yo tambien, toy ansioso de que se arreglen estos problemillas
39 respuestas