Problema down 3.03 con GTA

[flipa] os cuento mi problema,tengo el GTA con bug,lo e utilizado
unas5 veces para el downgrader......todas OK.

Tengo en mis manos una negrita con 2.81,la cual e actualizado a 3.03 para hacerle el down,copio con el mismo autoinstaler,todos los archivos para el down,pero cuando meto el umd del GTA para cargar el xploit,comienza a leer el savedata y se queda pillada y el umd crasqueando,con lo cual no me carga el hend y no puedo downgradear.

e probado varios umds en la consola y si funcionan pero el GTA no
se inicia.
en otras dos consolas mas el GTA funciona a la perfeccion.
Alguien sabria decirme el porque?

abtenerse de contestar el que me de la solucion de devolverla,es mi 1º opcion....................................................................................

un saludako... [sonrisa]
Podrias probar a formatear la memory stick, restablecer los ajustes y volver a probar...
A mi me paso una vez y lo solucione quitando la bateria unos minutos.
con un cottonito para limpiar los oidos de los bebes, y un poco de alcohol, limpia el lente del lector de umd

formatea la memory stick en fat16

por ultimo, (y de forma experimental). arraca cualquier juego en la consola, acto seguido, dejala en modo suspendido. cambia el umd, enciende... que te tire error de que se ha cambiado el umd, vuelve al xmb, y arranca el GTA

Zalu2!
[mad] Deen0X a mediodia me la vuelve a traer,probare lo que me dices.
funciona mejor en fat16 que en 32?puede ser que el savedata
del GTA del xploit,este corrupto?
lo estoy probando con el autoinstaler de FERNAS,me aconsejas
otro mejor?

coperfil escribió:Podrias probar a formatear la memory stick, restablecer los ajustes y volver a probar...

coper gracias,siempre formateo despues del update a 3.03
lo de restablecer no lo e probado.

comentare resultados..un saludako... [bye]
[noop] va a ser que no,sigue en lo suyo,no lo carga.
ni limpiando,ni formateando a fat16,ni na de na,ghost in psp.

mañana devolucion a la tienda xxx [decaio]

un saludako... [lapota] pu"a t-82..........................................

rubensvaldemo escribió:Me huele a MS

La ms es una skandisck de 2g comprado en tienda,nada de china
[triston]
PLASTIC-MEN escribió:[noop] va a ser que no,sigue en lo suyo,no lo carga.
ni limpiando,ni formateando a fat16,ni na de na,ghost in psp.

mañana devolucion a la tienda xxx [decaio]

un saludako... [lapota] pu"a t-82..........................................

Que es la MS...
Cambiala por otra
Es la MS o el save del xploit, una de dos.

Yo tengo el GTA también, y si lo uso en mi PSP (3.40) sin tener una partida delante de la del xploit, me da error de primerasXD Pero si le doy a continuar, con la MS aún metida (Sandisk 4 GB), se me queda pillado o en la pantalla donde sale la barra roja cargando, o cuando pone en la esquina derecha superior 'Cargando...'

Asique prueba a ver con otra memory, o borra la partida del xploit, y metela nueva (No copies la que tienes ahora en el PC, formatees, y luego la vuelves a meter en la MS. Cogela nueva, directamente del .rar donde lo tengas).

Un saludo!
[+furioso] debe de ser fallo del lector,e probado con la ms original de mi negrita(32mb)pero sin el down,para ver si era fallo
del umd,pero no lo inicia ni asi.
pregunta:
mi socio me pregunta,si la psp venia con 2.81 by sonie y se la e actualizado a 3.03 by sonie,tendra algun problema al devolverla
o se la enviaran al sat?

el fallo es del lector,el GTA ko y el LOCOROCO ko no los inicia....
el tekken,nfs,nfs carbon,f1,moto gp,killzone......si van bien,dos fallos ya
es devolucion...

gracias a todos y un saludako... [beer]
PLASTIC-MEN escribió:[+furioso] debe de ser fallo del lector,e probado con la ms original de mi negrita(32mb)pero sin el down,para ver si era fallo
del umd,pero no lo inicia ni asi.
pregunta:
mi socio me pregunta,si la psp venia con 2.81 by sonie y se la e actualizado a 3.03 by sonie,tendra algun problema al devolverla
o se la enviaran al sat?

el fallo es del lector,el GTA ko y el LOCOROCO ko no los inicia....
el tekken,nfs,nfs carbon,f1,moto gp,killzone......si van bien,dos fallos ya
es devolucion...

gracias a todos y un saludako... [beer]

Has probao sin ninguna MS?
ein? para que lo voy a probar,entonces como le hago el down
sin la ms?
un saludako... [beer]
PLASTIC-MEN escribió:ein? para que lo voy a probar,entonces como le hago el down
sin la ms?
un saludako... [beer]

Para comprobar si es de la MS, o si es del lector de las MS tambien.

Un saludo!
:-( me comenta el propietario de la consola,que la compro en un centro comercial X y le dijo que le diera una de las mas viejas,lo que le contesto,que lo mas antiguo era ese value pack.La caja esta como con doble precinto,lo que me lleva a pensar o que metieron la de exposicion o que ya la habian devuelto antes.

los hay caras...un saludako....
13 respuestas